¡Ah, otoño, qué hermosa temporada! Un tiempo de colores y perfumes que es simplemente tan romántico. ¡Una temporada perfecta para bodas! Aunque la tendencia es hacia la primavera o el verano, el otoño ofrece verdaderas ventajas para una boda exitosa y original. Intentaremos exponer algunas a continuación.
¡En otoño, se acabó el abrumador calor del verano! No hace demasiado calor, pero tampoco demasiado frío. ¡Es el momento perfecto para tomar fotos al aire libre, vestidos con esas hermosas prendas!
Todas las mujeres lo saben: ¡el maquillaje dura más en piel que no está sudando! Y aunque la novia no debería tener que hacer nada en su día, ¡es difícil mantenerse fresca con 30 grados de calor, o más! Las suaves temperaturas del otoño significan que puedes olvidarte de esta molestia.
Imagina: tú y tu otra mitad vestidos como príncipes en una pose romántica con un magnífico atardecer detrás de ustedes. ¡Está bien, es un cliché, pero no sería esta foto una de las más hermosas de tu colección? ¡Definitivamente! ¿Y qué mejor temporada para ello que el otoño, cuando el atardecer llega en el momento perfecto del día?
¡Quiero todo en el menú!
En otoño, elegir tu menú es más fácil. ¡Nuestra selección de verduras y frutas de temporada en este momento es amplia! Ya sea que optes por un menú más ligero al estilo de verano o un menú más completo como en invierno, ¡todo vale y todo será elegante! Y no olvides que el otoño es la temporada del vino y el chocolate.
Y para terminar, las sublimes flores de temporada:
Asters, crisantemos, camelias, dalias, hortensias, anémonas y muchas más. Cuando se trata de suministrar las flores de la temporada, el otoño ciertamente no está en reposo. Y son tan suntuosas como las flores de verano. Combínalas con los tonos del otoño y tendrás un ramo de flores en los colores del amor apasionado, la alegría y la prosperidad.
¿Qué opinan, queridos lectores? ¿Se casaron en otoño? ¡Compartan sus opiniones con nosotros!
Y para cerrar este post, un enlace a un video para las parejas de enamorados.