MODELO DE NEGOCIO
Enviamos flores premium a clientes en más de 100 países de todo el mundo, sin importar el día ni la hora de entrega. Para garantizar que podamos responder a las necesidades de nuestros usuarios, hemos desarrollado un modelo de negocio único. Este combina dos opciones para el envío de flores según la fecha o el destino de entrega: ramos preparados por nuestro propio equipo de floristas o por floristas locales en todo el mundo.
FLORES FRESCAS EN NUESTRA CAJA ORIGINAL
Si el pedido se realiza con al menos 24 horas de antelación y con destino a ciertos países europeos, las flores llegarán en nuestra distintiva caja de FloraQueen. Serán preparadas con flores frescas seleccionadas por nosotros entre los mejores productores y arregladas por nuestros expertos floristas en nuestros centros de creación de ramos en España, Italia y Alemania. Para asegurar una entrega puntual, confiamos el transporte de tus flores a mensajeros, ofreciendo la opción de entrega por la mañana o por la tarde. Recibir un ramo de flores frescas de FloraQueen en nuestra caja original es una experiencia verdaderamente mágica.
ENTREGAS EN EL MISMO DÍA Y EN TODO EL MUNDO
Contamos con una amplia red de floristas en todo el mundo que nos permite responder a cualquier usuario y satisfacer incluso los pedidos más urgentes. Para nuestras entregas en el mismo día, nuestros floristas locales se encargan de seleccionar las flores más frescas y preparar tu ramo siguiendo nuestras directrices. También gestionan el transporte necesario para realizar la entrega.