
No hay duda de que el Día de San Valentín es una época muy ocupada para los floristas. Con millones de clientes pidiendo flores para San Valentín cada febrero, la demanda de flores de calidad es más alta que en cualquier otro momento del año. Por supuesto, teniendo esto en cuenta, hay algunas consideraciones adicionales que debes tener en cuenta al ordenar flores para el Día de San Valentín para evitar decepciones en el mismo día.
Para ayudarte a evitar un desastre en el Día de San Valentín, hemos recopilado algunos consejos de floristas que debes considerar al enviar flores a tu ser querido para el 14 de febrero.
Haz clic aquí para obtener un 10% de descuento en nuestra colección de San Valentín
Prepárate y no lo dejes para el último minuto

Probablemente ya has estado en esta situación. Es 13 de febrero y aún no tienes un regalo para tu pareja. Es una historia demasiado común, pero no hace falta decir que esto es quizás lo peor que puedes hacer si quieres conseguir las mejores flores para el Día de San Valentín. En primer lugar, algunos floristas simplemente se quedarán sin las flores que deseas.
Los floristas normalmente no les gusta pedir grandes excedentes de flores ya que podrían estropearse antes de ser utilizados. Como resultado, muchos floristas tendrán menos stock para cuando llegue mediados de febrero. Además, muchos no estarán preparados para pedidos de última hora en un momento tan ocupado. Probablemente también estarán sobrecargados de trabajo y puede que no tengan físicamente el tiempo para atender tu pedido. Cualquier pedido que puedan aceptar para el 14 probablemente será mucho más caro también, ya que la demanda supera la oferta.
Suscríbete a boletines para obtener los mejores descuentos

Puede que pienses que las flores de San Valentín son muy caras y, en muchos casos, esto no está lejos de la verdad. Sin embargo, casi todos los floristas en línea ofrecen descuentos exclusivos a los clientes que se suscriben a sus boletines (por ejemplo, puedes suscribirte al nuestro en nuestra página de inicio). Si quieres evitar los altos costos que pueden tener las mejores flores, entonces este es un buen método.
Las rosas son geniales, pero hay muchas otras opciones

Se venden hasta 198 millones de rosas durante el período del Día de San Valentín y, como puedes imaginar, eso las convierte en una opción premium para sorprender a tu pareja. Por esta razón, puede ser una buena idea romper con la elección tradicional de rosas rojas. Puedes elegir una alternativa popular a las rosas como lirios o peonías. Alternativamente, puedes querer enviar un ramo de las flores favoritas de tu ser especial para añadir un toque personal extra. De cualquier manera, hay muchas alternativas que puedes elegir.
Programa tu entrega para el día anterior al Día de San Valentín

Lo sabemos, parece una locura decir esto. Sin embargo, ten en cuenta la cantidad de entregas de flores que ocurren el mismo día. Hay una probabilidad mucho mayor de que tu entrega pueda encontrar problemas debido al volumen de pedidos. También es bastante probable que tengas que pagar más por el privilegio de esa fecha de entrega desde el principio. Además, a pesar de sus mejores esfuerzos, el florista puede no ser capaz de dedicar el tiempo y cuidado óptimos a tu pedido como le gustaría durante un momento tan ocupado como este. También es una buena idea no entregar tus flores el fin de semana anterior. Las entregas de fin de semana son más convenientes para el destinatario, pero también son más caras.
Elige flores que comuniquen el mensaje correcto

Lo que probablemente es más importante que cualquier otra cosa es qué flores estás enviando y lo que significan para la persona a la que se las envías. Esto es especialmente importante si estás probando diferentes flores en lugar de las opciones tradicionales. Hermosas flores azules, rosas o flores amarillas pueden verse bonitas en lugar de rosas rojas, pero recuerda que algunas flores pueden comunicar mensajes que pueden no ser adecuados para el Día de San Valentín. Sin embargo, si estás enviando rosas, también deberías considerar el significado que el número de rosas comunica, ya que esto puede añadir un espectro totalmente diferente a tu entrega.
Así que, en resumen, nuestros consejos clave a recordar para tus entregas de San Valentín son:

Estos son solo algunos puntos a tener en cuenta al enviar tu ramo de San Valentín este año. Sin embargo, siempre puedes contar con las flores para comunicar tus sentimientos románticos el 14 de febrero. También, por supuesto, para sacar una sonrisa en el rostro de tu pareja.
Envía un hermoso ramo de flores hoy con el servicio de entrega internacional de FloraQueen. Trabajando con nuestra red de floristas experimentados, podemos entregar en más de 100 países alrededor del mundo. Comparte flores de calidad con tu ser querido este Día de San Valentín y recuérdales por qué son especiales para ti.