
No hace falta decir que las flores del Día de San Valentín son una forma popular y (sin duda nos gusta pensar) exitosa de sorprender a tu pareja el 14 de febrero. Aunque una entrega de ramo es un gran gesto por sí sola, hay muchas otras maneras de sorprender a tu amante con una sorpresa original que adorará y nunca esperará.
Hemos explorado la web y descubierto algunas de las formas más espectaculares en las que puedes añadir un poco de picante a tu sorpresa del Día de San Valentín.
Haz tus propios chocolates

Los chocolates son uno de los regalos más populares para parejas en el Día de San Valentín. Cada año se venden alrededor de 36 millones de cajas de chocolate, sin embargo, para diferenciarte del resto, podrías dar un paso más y hacer tus propios chocolates para ella. Si te consideras un chocolatero de San Valentín, hay muchas recetas para hacer tus propios bombones, trufas y caramelos. Obviamente, no olvides elegir una bonita caja para presentarlos.
Regálale una sesión de fotos especial

Si quieres crear recuerdos increíbles que tú y tu pareja atesorarán para siempre, sorpréndela con una sesión de fotos especial para el Día de San Valentín. Con algunos accesorios, luces y un buen fotógrafo, puedes crear algo asombroso. La experiencia debería ser muy divertida para ambos y los resultados pueden ser bastante espectaculares.
Entregale la “tarjeta equivocada” antes de darle la real

Hay varias maneras de hacer esto. Una forma es esconder tu tarjeta en una serie de sobres de tamaño creciente, de modo que tenga que abrirlos como si fueran muñecas rusas. Otro método para jugar con sus expectativas podría ser darle una tarjeta para abrir, solo para que descubra que en realidad es una tarjeta de Navidad. Luego podrías repetir el mismo truco, tal vez esta vez con una tarjeta de cumpleaños, tantas veces como creas que le parecerá divertido antes de darle la tarjeta real.
Envía rosas en momentos específicos a lo largo del día

Otro pequeño juego que puedes jugar para subvertir expectativas es darle una sola rosa por la mañana y decirle que “solo pudiste permitirte una”. Luego organiza varias entregas de rosas a lo largo de su día, desde que llega al trabajo hasta que se encuentran para su gran cena de San Valentín. A lo largo del día, tus rosas pueden acumularse hasta que tengas el número perfecto para tu ramo de San Valentín ideal.
Haz que tu sorpresa llegue con un dron de entrega especial

A medida que la tecnología continúa proliferando, tú también puedes aprovecharla al máximo. Obviamente, te encantaría descender del cielo para sorprenderla tú mismo, pero eso es poco práctico y bastante peligroso. Sin embargo, eso no significa que tu regalo o tarjeta de San Valentín no pueda llegar desde los cielos. Con un poco de habilidad en el pilotaje y un dron resistente, puedes ayudar a mantener el amor literalmente en el aire. La ventaja adicional de esto es que también puedes utilizar una cámara adjunta para capturar el momento de la entrega para siempre.
Estas son solo algunas sugerencias que podrías usar para darle un giro al Día de San Valentín 2019 y convertirlo en un día verdaderamente memorable. ¿Vas a probar alguna de nuestras ideas este año? Déjanos saber en los comentarios.
Haz la mejor impresión del Día de San Valentín posible con hermosas flores enviadas por entrega internacional. FloraQueen entrega en más de 100 países a nivel mundial, enviando ramos preparados por expertos y sonrisas casi en cualquier lugar. No pierdas la oportunidad de enviar la sorpresa perfecta hoy.