
Todos sabemos que las rosas y el Día de San Valentín son los compañeros perfectos, pero eso no significa que no haya grandes alternativas a las rosas del Día de San Valentín. Puede parecer impensable en esta época del año cuando las rosas parecen casi obligatorias para considerar cualquier otro tipo de flores.
Sin embargo, como veremos hoy, no hay nada de malo en diversificarse y probar algunas variedades diferentes. Hay todo un mundo de flores listo para hacer que tu sorpresa del Día de San Valentín sea aún más increíble y añadir un toque extra a las celebraciones de este año.
Alstroemerias

La humilde alstroemeria es una de las flores más expresivas. Vienen en apasionados tonos de rosa brillante, rojos profundos y blancos impresionantes que pueden deslumbrar a tu pareja con sus atrevidos diseños y delicados pétalos. Estas flores también simbolizan la devoción y el apoyo mutuo, lo que las convierte en una gran sorpresa para tu pareja a largo plazo.
Claveles

Los claveles pueden ser grandes alternativas a las rosas del Día de San Valentín dependiendo de su color. Simbolizando tanto el amor puro como la buena suerte en el caso de los blancos, y el amor profundo y la admiración en el caso de los rojos; pueden enviar el mensaje amoroso perfecto para las ocasiones más románticas. Si estás en una relación apasionada y comprometida, entonces los claveles rojos o blancos podrían ser el complemento ideal para tus celebraciones del Día de San Valentín.
Lirios

Los lirios son una de las flores favoritas para muchas ocasiones, desde bodas hasta sorpresas de cumpleaños. Son muy versátiles y representan muchos rasgos positivos como la feminidad, la pasión, la juventud e incluso la realeza. Por lo tanto, son una de las mejores flores que podrías enviar como alternativa a las rosas en el Día de San Valentín para encantar a tu ser querido y mostrar que ocupan la posición más privilegiada en tus ojos.
Orquídeas

Hay algo exótico en las orquídeas que excita la imaginación y evoca playas y selvas tropicales. Esto las convierte en la alternativa perfecta a las rosas del Día de San Valentín para alguien que ama viajar. Como si eso no fuera suficiente, también son grandes flores para comunicar belleza, seducción y refinamiento.
Tulipanes

¿Qué mejor flor para enviar a la persona que más amas que aquella que puede usarse para significar un amor perfecto? Los tulipanes rojos y rosas son formas ideales de enfatizar nuevos comienzos, lo que los convierte en una excelente opción para celebrar un nuevo romance en el Día de San Valentín.
Cualquiera de estas increíbles alternativas a las rosas del Día de San Valentín que decidas elegir, recuerda que no falta mucho para el gran día. Asegúrate de hacer tu pedido con anticipación para evitar decepciones y escasez de productos que son comunes en esta época del año. Puedes encontrar más sobre los mejores consejos para comprar flores de San Valentín en nuestro artículo anterior.
Si quieres enviar las mejores flores y la sorpresa perfecta para el Día de San Valentín, haz tu pedido en línea hoy con FloraQueen. Entregamos hermosas rosas y otras flores a más de 100 países alrededor del mundo. Trabajando con floristas expertos, podemos garantizar que tus flores se mantendrán frescas hasta por 7 días.