

Tu arreglo floral de Pascua no tiene que ser una gran exhibición; con flores de Pascua realmente puedes divertirte. Hay muchos elementos que puedes usar, incluso algunos que ya tendrás en casa. Hacer un centro de mesa de Pascua es muy sencillo y solo tiene que ser tan grande y complicado como tú quieras.
Manténlo Simple
Para comenzar, intenta usar una vela de pilar y un ramo de flores de primavera, esto es todo lo que necesitas para un hermoso y simple centro de mesa. Llena a la mitad un tazón de vidrio o un jarrón con agua y coloca la vela en el centro. Rodea la vela con las cabezas de flores, córtalas para que queden con un poco de tallo y colócalas apretadamente (pero no tanto como para que se vean aplastadas). Si te sientes realmente aventurero, puedes colocar cabezas de jacintos en el plato antes de las otras cabezas de flores, lo que le dará una bonita base a la exhibición.
Otra idea son los jarrones simples; los delgados en diferentes alturas funcionan mejor, usa un tallo de diferentes flores de primavera en cada jarrón con una ramita de flores, y decora los jarrones con un lazo de cinta simple envuelto alrededor del centro. Colócalos en fila a lo largo de la mesa. Elige colores que se complementen entre sí; los tonos de rosas y morados se ven bien juntos.
Dispersa tu arreglo usando una variedad de flores, no tiene que ser muchas, solo un par de flores en algunos hueveras se ven muy efectivas y también crean una silueta simple. Para un centro de mesa más elegante y ligeramente más detallado, incrusta una capa de musgo en un plato plano y utiliza variedades de flores en tonos similares, es decir, tulipanes morados, lilas y jacintos. Elige algo como un nido de huevos. Coloca tus flores encima del musgo, comenzando con el tono más oscuro primero, y ve alrededor de la parte inferior del plato. Agrega las otras flores encima hasta que termines con los tonos más pequeños y claros. En el centro coloca un grupo de huevos, ya sean huevos frescos sin pintar o decorados, y ahí tienes un hermoso nido floral de Pascua.
Otra variación es usar el mismo tono de flores y distribuirlas alrededor del tazón, usando un bloque de oasis para mantener las flores en su lugar, y nuevamente llenar con huevos. Para darle un toque de color, puedes agregar huevos de chocolate cubiertos de papel de aluminio para un divertido toque de Pascua.
Involucra a la Familia
A los niños les encanta la Pascua, es un gran momento para involucrarlos en la decoración para la próxima temporada. Lo más fácil que pueden hacer es un Árbol de Pascua. Selecciona una rama de un árbol de temporada, como una flor de alguna variedad que tenga muchas ramitas. Los huevos de plástico están disponibles en la mayoría de los proveedores de arte y manualidades, deja que los niños decoren los huevos con pintura, purpurina, pegamento y puedes descargar plantillas de Pascua de muchos sitios en línea, lo que ayudará a los niños con imágenes de pollitos y conejitos que pueden querer decorar y colgar del árbol. Es bonito para ellos tener algo que hayan hecho ellos mismos y tenerlo en exhibición.
O alternativamente, para un poco de brillo, puedes conseguir algunas cuentas de pony y un cortador de galletas en forma de Pascua de metal; coloca el cortador en un plato de vidrio apto para horno y llena el cortador con una capa de cuentas. Coloca en el horno hasta que las cuentas se derritan lo suficiente como para que se peguen entre sí. Una vez fuera del horno, haz un pequeño agujero en la parte superior de la forma mientras las cuentas aún están calientes. Este será el lugar donde agregarás el hilo para colgar.
Una vez enfriados, se puede agregar el hilo y colgar los huevos de las ramas de tu árbol. Se ven geniales en un lugar soleado.
Decorando una Mesa con Flores para Pascua
Para un desayuno de Pascua, no quieres un centro de mesa enorme y abrumador. Algo simple como un ramo atado a mano de lilas o narcisos en un jarrón o jarra en el centro es suficiente para comenzar el día, muy primaveral y bonito.
Dispersa algunos huevos decorados alrededor de la mesa y para un regalo de Pascua, coloca un conejo de chocolate en un tazón pequeño y llénalo con mini huevos, luego pon uno en cada lugar. El resto de la mesa puede decorarse para el desayuno como de costumbre, pero solo pon en la mesa lo que necesitas, porque no quieres que se vea demasiado desordenada.
La Pascua es un momento divertido para toda la familia y decorar tu hogar para dar la bienvenida a la primavera con exhibiciones coloridas y alegres hará que todos sonrían y garantizará que tengas sol en tu hogar.