

La vida es tan ajetreada para muchos de nosotros que nunca tenemos la oportunidad de expresarnos como deberíamos o de pasar suficiente tiempo haciendo saber a las personas que importan cuánto las queremos. ¡Este Día de la Madre hagamos un esfuerzo especial y consentamos a nuestras mamás!
Desde pequeños sabemos que a las mamás les encanta un ramo. Desde que éramos niños y les llevábamos unas cuantas margaritas del jardín en un tarro de yogur vacío, sabemos que siempre apreciarán nuestros esfuerzos. Este año es el momento de llevarlo a un nuevo nivel y sorprenderla con un regalo que supere sus expectativas y le muestre lo especial que es.
Elegir flores para el Día de la Madre no tiene que ser una tarea. En esta época del año hay muchas opciones de primavera y tantas variedades que solo están disponibles en este corto período de tiempo que a menudo puede ser confuso descubrir cuáles son las mejores flores para usar.
¿Qué Color?
Para algunos, una flor es una flor y mientras se vean bien, eso es lo que importa. Pero este no es un ramo cualquiera que estás enviando: este es un ramo para el Día de la Madre. ¿Tu madre tiene un color favorito? ¿Quizás tiene un tipo de flor preferido? Si no estás seguro, puedes elegir algo que creas que la represente: un ramo de impresionantes lirios no solo se ve y huele increíble, sino que también tiene un significado simbólico. Muchos tienen un simbolismo maternal y pueden significar esperanza, lealtad, pureza y devoción.
Los ramos en tonos similares siempre destacan y se ven bastante contemporáneos, independientemente de su variedad. Si prefieres mezclar el ramo, ¿por qué no optar por un diseño elegante que utilice el follaje? Por ejemplo, las hojas dobladas alrededor del exterior del ramo crean líneas suaves y un aspecto fresco para un ramo de flores del mismo tono. También añaden un toque extra de color sin arruinar el impacto general de las flores.
¿Cuánto Deben Costar las Flores para el Día de la Madre?
Amamos a nuestras madres y si el dinero no fuera un problema, por supuesto elegiríamos el ramo más grande y brillante para ella. Sin embargo, muchos de nosotros tenemos un presupuesto un poco más ajustado, así que podemos pensar que un ramo grande puede estar fuera de nuestro alcance en este momento. No hay necesidad de preocuparse por comprar un ramo que rompa el banco, ya que el costo de un ramo depende de las flores que elijas para incluir. Todos sabemos que las rosas son el símbolo definitivo de lujo, pero eso no significa que deban ser inalcanzables. Entonces, ¿cómo conseguimos un ramo que sea asequible? Mezclar algunos tallos de variedades de flores más caras con otras más asequibles dará a tu ramo todo el glamour de las flores de alta gama sin el costo exorbitante. Eso no quiere decir que si eliges una opción más barata se verá barata. Un ramo de tulipanes, por ejemplo, se ve bastante espectacular cuando se mezclan todos los colores y nadie pensaría en el costo.
Entrega de Flores para el Día de la Madre – Cómo Hacerlo.
Por supuesto, siempre puedes entregarlas tú mismo, pero esto no tiene la misma sorpresa que un golpe inesperado en la puerta. Un ramo de flores frescas entregadas en el Día de la Madre es una de las sorpresas más agradables que podría tener, especialmente si son su tipo/color favorito y realmente apreciará el esfuerzo que has hecho. Si las entregas tú mismo, haz un esfuerzo con la presentación general y colócalas en un lugar donde las vea cada día, sorpréndela presentándolas en la mesa del desayuno como un arreglo antes de que se levante para una hermosa sorpresa. Si no puedes estar con tu madre en el día, asegúrate de usar un florista de confianza que pueda entregar tu pedido con una sonrisa.
Así que para asegurarte de que tus flores lleguen a tiempo, habla con tu florista con anticipación para asegurarte de que pueden hacer la entrega en la fecha especificada y del tipo de ramo que deseas. Recuerda que siempre puedes consultar con familiares o amigos sobre lo que le gusta a tu madre si tienes dudas y ten en cuenta que es posible enviar un ramo excepcional que esté dentro de tu presupuesto. Una vez que se tengan en cuenta todos estos factores, puedes estar seguro de que ella tendrá un feliz Día de la Madre.