
Ya sea que desees añadir un poco de color a tu jardín o crear el ramo perfecto para tus seres queridos, seleccionar flores nunca ha sido tan accesible. Sigue leyendo las siguientes líneas para descubrir algunas de las flores más hermosas y coloridas, junto con un pequeño consejo sobre cada una de ellas. Echemos un vistazo más de cerca a:
* Flores blancas
* Flores rojas
* Flores naranjas y amarillas
* Flores verdes
* Flores moradas
* Flores azules y negras
Flores Blancas
Las flores blancas simbolizan la pureza, y algunos incluso podrían afirmar que están tan cerca de la perfección como cualquier cosa puede estarlo. Si tienes un jardín, seguramente necesitarás añadir algunos de los siguientes tipos a tu colección. Para un aroma abrumador, los heliotropos son los arbustos perfectos llenos de flores blancas, moradas o azules. Las hojas son de un verde profundo, y les encanta el suelo húmedo y la sombra parcial. Para una planta más vigorosa, deberías cortarla y mantenerla dentro durante el invierno, luego plantarla en tu jardín nuevamente en primavera.
Los lirios están entre las flores más populares. Pueden usarse para decorar el jardín, pero los lirios también se incluyen en algunos de los arreglos florales más hermosos. A ellos también les encanta la sombra parcial y los suelos húmedos; como consejo, necesitan un período de inactividad fría antes de su crecimiento en primavera.
El hibisco es otra hermosa flor que viene en una variedad de colores, incluyendo el blanco. Disfrutan del sol pleno, con suelo bien drenado. Son bastante sensibles a las condiciones climáticas extremas, así que asegúrate de que no estén expuestos a temperaturas bajo cero o sequías.
Flores Rojas
Para la flor cortada perfecta, puedes probar con ranúnculos. Esta es una flor brillante con una larga vida en el jarrón y viene con numerosas flores que se encuentran al final de largos tallos. Requieren sol pleno y suelos bien drenados.
Para un toque especial, la lycoris es también conocida como las Damas Desnudas. Esto se debe a que florecen sin tener ningún follaje, dándoles así un aspecto desnudo. Disfrutan de un mínimo de seis horas de sol por día y suelo bien drenado.
La clemátide puede proporcionar más flores que cualquier otra planta en un espacio pequeño. Pueden alcanzar 30 pies de altura y prosperan en lugares protegidos.
Por último, si deseas atraer mariposas y aves a tu jardín, puedes elegir el cosmos. Son anuales con flores que parecen un tazón y tienen tallos muy largos. Debes quitar las flores marchitas para fomentar la re-floración.
Flores Naranjas y Amarillas
Para un tono naranja o amarillo, las begonias pueden ser la elección correcta. Tienen grandes flores dobles que florecen justo en la parte superior de hojas oscuras. No disfrutan del viento y prosperan bajo el sol moderado.
El aloe barbadensis es una flor que florece en un tallo largo, y el color es un brillante naranja con una forma que se asemeja a tubos. No toleran las heladas y necesitan mucha luz solar.
Para un toque alegre, la alstroemeria es el sueño de cualquier florista. Cada flor viene con seis pétalos que pueden estar veteados, rayados o manchados con puntos más oscuros. Son bastante sensibles, así que asegúrate de atarlas para que no se caigan con la lluvia o el viento.
El helenio viene con flores amarillas o rojizas, mientras que los pétalos a menudo tienen dos tonos, aclarando hacia los bordes. Son flores de final de temporada, lo que las hace ideales para crear un jardín animado en los últimos meses de calor.
Si te gustan las margaritas, la coreopsis también debería encontrar su lugar en tu jardín. Tienen una apariencia similar, y sus pétalos pueden venir en varios colores que van del amarillo al rosa. Si quitas sus cabezas, la coreopsis puede ser la flor más duradera en tu jardín.
Flores Verdes
Las flores verdes no son tan comunes como otros colores, pero son bastante impresionantes. Por ejemplo, el gladiolo puede venir en hermosas gamas, y las flores son llamativas, la adición perfecta a cualquier arreglo floral. Asegúrate de mantenerlas alejadas de las heladas.
La margarita araña toma su nombre de los pétalos caídos que parecen patas de araña. Tiene pétalos largos y estrechos que cubren la cabeza, y vienen en diferentes colores. Las margaritas araña disfrutan de suelos ácidos, así que puedes añadir un poco de turba para ayudarles a desarrollarse.
Otra flor única es la orquídea zapatilla. Este tipo tiene solo dos hojas que salen del tallo principal. Se asemeja a una zapatilla de dama, de ahí su nombre. Esta flor está en peligro, por lo que no se recomienda trasplantarla o recolectarla de la naturaleza.
Flores Moradas
Para un toque más exótico, la verbena viene con flores moradas y magenta altas flores moradas. Prosperan durante el verano y aman el suelo húmedo.
La campanilla toma su nombre de las flores en forma de copa que vienen en una variedad de lavanda. Otra gran opción es la flor de globo que tiene flores en forma de globo. Si deseas un color violeta, puedes elegir las de azul fuji o azul astra.
Flores Azules y Negras
Para un toque encantador, las flores de maíz vienen con brillantes flores azules que son adoradas por mariposas y abejas. Otra flor que atrae la vida silvestre es el arbusto de mariposa azul del imperio – las flores azul pálido tienen un aroma delicado y vienen con hojas en forma de lanza.
El no-me-olvides es una flor popular que tiene flores de color azul cielo. El follaje es de un verde brillante, y los centros son amarillos, blancos o rosas. Es una flor ideal para el jardín, ya que el mantenimiento requerido es mínimo.
Las flores negras pueden ser bastante ominosas, pero también simbolizan el renacimiento y tienen connotaciones positivas. La petunia negra terciopelo es una flor híbrida, y, como cualquier otra flor "negra", no son realmente negras. Vienen en un púrpura muy oscuro. Una flor que se acerca a ser negra de forma natural es la malva negra mágica. Esta tiene una flor en forma de tazón en un tallo alto con muchas hojas, alcanzando hasta 10 pies.
En resumen, el mismo tipo de flor puede venir en una amplia gama de colores. Pueden ayudarte a embellecer tu jardín o añadir color a tus arreglos florales favoritos.