
Durante siglos, las flores han sido una de las formas más populares de expresar nuestro afecto hacia los demás y, por supuesto, una manera de ofrecer nuestras más sinceras disculpas a una pareja maltratada (hombres, ¡tomen nota!). Desde el Día de San Valentín hasta prácticamente cualquier otro día significativo en nuestras vidas, recibir un regalo de flores puede ser una maravillosa sorpresa. Con los negocios en línea comenzando a afianzarse en el mercado para que las personas puedan recibir flores entregadas desde la comodidad de sus hogares, las florerías que solían adornar cada rincón de los vecindarios están disminuyendo lentamente. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de encontrar una gran florería? ¿Y qué deberías buscar exactamente para que te lleves las flores adecuadas para tus necesidades? Exploramos todo esto y más.
Continúa leyendo para descubrir más sobre:
• Aprovechar Internet • Estilo y Diseño Único • Perfección en el Servicio al Cliente • Ubicación, Ubicación • ¿Qué hace que una florería sea genial?
Aprovechar Internet
Con la llegada de Internet, nuestra capacidad para expandir nuestra búsqueda de la tienda perfecta ha crecido exponencialmente. Hablamos de algunas cosas que podrían ser útiles para considerar al buscar una tienda cerca de ti, pero recuerda siempre que hay algunas fantásticas opciones en línea. Muchas de las cosas que deberías buscar en una tienda física también se aplican a un negocio en línea. Ya sea que elijas ir en persona o comprar en una tienda en línea como flora queen, deberías aprovechar Internet para averiguar si es la tienda adecuada para ti. Revisa las opiniones en sitios como Yelp, así como en Google, y escanea algunos de los comentarios dejados en los sitios web. Revisa plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram, que pueden darte una visión más cercana del tipo de personas que trabajan en el negocio y cuánto esfuerzo están poniendo para hacer de este un lugar increíble. Las flores tienen tanto significado, y no querrás apresurarte y tomar la decisión equivocada.
Estilo y Diseño Único
Esto puede parecer poco importante para tu experiencia en la florería. Sin embargo, puede ser uno de los mayores indicios de que el dueño de la tienda se preocupa por la experiencia visual y estética que sus clientes tienen al pasar no solo por la tienda, sino al entrar. Las flores no solo son hermosos regalos simbólicos, sino también una forma de embellecer nuestro entorno. Si buscas encontrar una tienda cerca de ti que te brinde el mejor servicio, busca una con un estilo y diseño únicos, que muestre que el dueño se preocupa por la estética y, por lo tanto, puede ofrecerte buenos consejos. El tipo de consejos que te llevan a obtener el tipo correcto de flores y cómo mezclar y crear arreglos para que tu hogar o negocio brille lo mejor posible. Las flores son hermosas, así que asegúrate de elegir las adecuadas para ti al seleccionar a alguien con un buen ojo para los detalles.
Perfección en el Servicio al Cliente
Siguiendo la misma línea que lo anterior, realmente quieres tener un excelente servicio al cliente cuando entras en una florería. Así que, si entras y los empleados prácticamente te ignoran o no enfocan su energía en ti, simplemente vete. Un buen florista te hace varias preguntas para averiguar la razón de tu compra. ¿Es para un amigo o familiar? ¿Es para una ocasión? ¿Dónde se van a colocar estas flores y qué tipo de ambiente hay? Quieres que indaguen en tu vida como lo haría un peluquero, pero con más propósito. Es bastante fácil notar cuando alguien ama estar rodeado de flores, ya que cuanto más te hablan, más se nota. Esas son las personas a las que quieres que te vendan tus flores.
Ubicación, Ubicación
¿Deberías simplemente ir a la florería más cercana y terminar con eso? Probablemente no. Al igual que al observar el cuidado y la atención que un dueño pone en el exterior y el diseño interior de su tienda, ver dónde alguien ha decidido construir su negocio también puede decirte algunas cosas. Un buen florista tiende a elegir una ubicación no solo basada en el tráfico que pasa, sino también en lo que es mejor para sus flores. Una florería cerca de una hermosa montaña o bosque muestra que el dueño aprecia la naturaleza. Si el dueño decide abrir en un área conocida por su creatividad y experiencias de compra únicas, sabes que es algo en lo que piensan. Lo que muchos de estos aspectos tienen en común es la atención al detalle y si el dueño se preocupa por lo que está vendiendo. Las flores tienen más que solo valor estético. Crean una experiencia. Encuentra a alguien que se preocupe por tu experiencia.
¿Qué hace que una florería sea genial?
¿Qué se necesita exactamente para hacer que una florería sea genial? ¿Es el impecable servicio al cliente necesario para ayudar a crear una conexión profunda entre un cliente y la tienda, de modo que no solo sigan regresando por más, sino que también le cuenten a todos sus amigos y familiares sobre ella? ¿Es la decoración y el estilo que atraen tu atención al pasar o conducir, obligándote a abandonar todos tus planes y entrar para averiguar por qué tu cerebro está lanzando fuegos artificiales? ¿O es simplemente una especie de magnetismo animal que nos atrae a lugares con una multitud de colores y aromas, un proceso automático de nuestro cerebro reptiliano que no podemos combatir? Si has leído hasta este punto, puedes asumir que todos esos elementos se juntan para organizar una perfección fiesta cuando se trata de una tienda. Todos esos aspectos se combinan y crean un lugar maravilloso que ilumina nuestro cerebro y nos hace querer más.