
Hay días a lo largo del año que son especiales para las parejas. Los aniversarios son uno de ellos. Un aniversario brinda a la pareja la oportunidad de celebrar los años que han pasado juntos, ya sea un año o muchos.
Cada aniversario de boda es importante. Las tradiciones que datan del Imperio Romano dictan que ciertos aniversarios deben considerarse hitos en la relación. Los historiadores tienden a coincidir en que las tradiciones que tienen cientos, si no miles de años, marcaron la primera celebración de aniversarios. Es un hecho histórico que los esposos regalaban a sus esposas una corona de plata en el 25º aniversario. Asimismo, se entregaba una corona de oro en el 50º aniversario de su unión. Este hecho ha dado lugar a lo que hoy se conoce como aniversarios de bodas de plata y oro.
Hoy en día, las parejas casadas celebran hitos adicionales. Treinta años de matrimonio se celebra con perlas, 40 años con rubí, y después de 60 años, diamantes. Independientemente del número de años, las flores son una de las mejores ideas para citas de aniversario. Aquí hay algunas ideas que sugerimos:
* Ideas Románticas para Citas de Aniversario
* Regalos para Aniversarios de Boda
* Las Flores Son un Regalo Popular
* Un Regalo de Flores Refleja la Personalidad del Donante
* Diferentes Flores Expresan Diferentes Emociones
Ideas Románticas para Citas de Aniversario
Ya sea que tú y tu pareja estén celebrando su primer aniversario de boda o su 50º, ambos pueden querer marcar el día haciendo algo especial; algo fuera de lo común. Hay numerosas ideas románticas para citas de aniversario, algunas de las cuales son:
Puede parecer algo común, pero nunca te equivocas con una maravillosa cena. Quizás ambos han estado pensando en probar el nuevo restaurante de la ciudad. Este es el momento ideal para hacerlo. Independientemente de dónde terminen, es la excusa perfecta para descorchar una botella de champán vintage y convertir la noche en una verdadera celebración de sus años juntos.
Un día de spa para parejas es una excelente manera de relajarse y pasar unas horas de calidad juntos. Muchos spas ofrecen servicios para parejas. El spa generalmente ofrece un menú de tratamientos, que incluye masajes, faciales y exfoliaciones corporales. Después de una visita al spa, ambos pueden salir sintiéndose renovados, mimados y muy especiales.
Independientemente de cuántos años lleven casados, la vida puede volverse bastante “monótona”. Tómense un mini descanso. Pasen el fin de semana en el lago o el océano, un acogedor fin de semana en un hotel rural, o disfruten de la ciudad. Un fin de semana fuera, sin importar lo que hagan, es la oportunidad perfecta para reconectarse y redescubrir por qué se enamoraron en primer lugar.
Para esos aniversarios memorables, tómense un descanso prolongado, celebren más lejos. El mundo es un lugar grande. Visiten Islandia para ver las Auroras Boreales por sí mismos, o paseen por las calles soleadas del viejo México. El mundo es su ostra. Hay tantos destinos románticos que son perfectos para celebrar su aniversario especial.
¿Recuerdas tu primera cita? Regresa al lugar donde se conocieron y pasa su aniversario reviviendo esas mágicas primeras horas que pasaron juntos. No hay mejor momento para regalarle a tu pareja un hermoso ramo de sus flores favoritas y recordar todos los grandes momentos que han compartido a lo largo de los años.
Regalos para Aniversarios de Boda
Una cena o unas vacaciones son una maravillosa manera de celebrar su día especial. Sin embargo, otro aspecto muy importante de cualquier celebración de aniversario es un regalo. No hay mejor momento para mimarse mutuamente que en su aniversario. Nadie conoce a tu pareja mejor que tú, pero si te resulta difícil elegir un regalo especial, opta por un ramo floral.
Las Flores Son un Regalo Popular
Las flores son populares por una buena razón. Son un símbolo clásico de romance. Un hermoso ramo de las flores favoritas de tu pareja es una hermosa manera de expresar tu amor y afecto. No solo un ramo expresa amor y afecto, sino que también se ve impresionante en tu hogar. Un ramo conserva los recuerdos de su día especial por más tiempo.
Un regalo de flores tiene una forma de decir cosas que de otro modo podrían ser difíciles. Es una manera de mostrar que hiciste un esfuerzo por hacer sentir especial y amado al destinatario. Las flores hacen que una persona se sienta deseada.
Un ramo de rosas rojas es la manera perfecta de reforzar las palabras: “Te amo”. Las peonías le dicen a alguien especial que son tu amuleto de la suerte, y un regalo de alstroemerias de larga duración le dice a tu pareja que estás completamente comprometido con ella y con su relación.
Se han realizado muchas encuestas a lo largo de los años. Cada encuesta confirma que aquellos que reciben flores en citas en días especiales sienten que su pareja realmente se preocupa por ellos. Al elegir un arreglo para un día especial, la pareja inevitablemente piensa en la flor y el color favoritos de su pareja.
Un Regalo de Flores Refleja la Personalidad del Donante
El regalo que una persona le da a otra dice mucho sobre su personalidad. Independientemente del género, las personas que regalan flores son vistas como felices, fuertes, capaces, inteligentes y exitosas. No solo esto, sino que las personas que regalan flores como un regalo también son vistas como emocionalmente inteligentes y dejan al beneficiario de su regalo con la impresión de que no tienen problemas para expresar sus sentimientos y emociones más profundos.
Las flores tienen encanto, tanto que hacen que las personas se sientan especiales y profundamente amadas, son el regalo perfecto para dar en citas, ya sea la primera o una de muchas. Las flores hacen que cualquier cita con un ser querido sea especial.
Diferentes Flores Expresan Diferentes Emociones
Cuando llegue el momento de elegir flores para alguien que amas, sé considerado. Regálales un obsequio de sus flores o colores favoritos. Diferentes flores expresan diferentes emociones. Si te sientes extremadamente romántico, nada dice “Te amo” mejor que las rosas rojas. Si estás feliz y quieres que tu ser querido esté feliz contigo, regala flores amarillas. Si vas a decirle a tu pareja que es la imagen de la elegancia, díselo con flores blancas.