
¿Vas a estar definitivamente soltero en el Día de San Valentín? ¡No te preocupes, no estás solo! Cada año, aproximadamente 60 millones de personas en todo el mundo no tienen pareja en el Día de San Valentín. Como puedes ver, hay muchas personas que no pueden disfrutar de un romántico Día de San Valentín con una pareja.
De hecho, hay muchas formas alternativas de disfrutar del Día de San Valentín si no estás enamorado. Por esta razón, hoy te traemos en el blog los planes ideales para que también puedas hacer algo especial en este día. ¿Estás listo para ver qué harás en el mejor Día de San Valentín de tu vida? ¡Sigue leyendo!
Cena con amigos solteros

Organiza una cena con todos tus amigos solteros en ese maravilloso restaurante que todos aman. ¡Si son un gran grupo, mejor aún! Tendrás más chismes y historias que compartir y evitarás a esos enamorados que probablemente estarán comiendo allí al mismo tiempo. Tus animadas conversaciones y risas serán la protección perfecta si el amor está en el aire. ¿Qué estás esperando?
Compra toneladas de chocolate

¿Sabías que comer chocolate produce una verdadera sensación de bienestar? Gracias a su contenido en feniletilamina, un neurotransmisor que provoca la liberación de oxitocina, la hormona del placer, y endorfinas, la hormona de la euforia. Por lo tanto, comer chocolate lleva a una oleada de satisfacción y felicidad.
Además, (casi) a todo el mundo le gusta el chocolate y puedes encontrarlo en cualquier formato posible: barra, pastel, helado, trufas, negro, blanco, con leche, caliente y muchos otros.
Mímate
Debe haber algo que has querido durante mucho tiempo y que aún no has comprado. Tal vez porque estás tratando de ahorrar dinero, tal vez porque consideras que es algo hermoso pero inútil, tal vez porque ya tienes algo similar o sabes que te sentirás culpable después. ¡No te sientas culpable! Todo lo que sea para mimarte en el Día de San Valentín vale la pena si no tienes pareja, así que no pienses más en ello y simplemente compra ese vestido, esa joya o esa fragancia que tanto deseas.
Prueba algo nuevo

¿Por qué no usar el Día de San Valentín para hacer alguna actividad que nunca has hecho antes? Para los más valientes, este puede ser un buen momento para practicar deportes de riesgo como el paracaidismo o el rafting. Aquellos que no son tan atrevidos pueden probar el patinaje o el patinaje sobre ruedas. Y si los deportes definitivamente no son lo tuyo, hay miles de cosas nuevas que puedes probar. Por ejemplo, una receta fácil como un pastel de nata y fresas, un nuevo color de uñas, más brillante y atractivo, o incluso una primera clase de guitarra o japonés.
Pasa tiempo con tus seres queridos

¡Estamos hablando de mascotas! Los animales te aman incondicionalmente cada día del año, sin importar quién seas. Por eso, el Día de San Valentín es un gran momento para pasar un buen rato con esos amigos peludos que nos hacen tan felices. Puedes dar un paseo por la playa o las montañas con tu perro, o jugar con tu gato y su juguete de ratón. En cualquier caso, ¡acarícialos y abrázalos tanto como puedas! ¡Tu mascota siempre será fiel!
Evita reunirte con parejas
Por supuesto, deberías estar feliz por ellos, pero eso no significa que tengas que compartir su felicidad todos los días del año, y especialmente no en el Día de San Valentín. Solo te demostrarán cuánto se aman y te sentirás muy solo.
Prepara la noche perfecta en casa

Para pasar la mejor noche de San Valentín en casa, solo necesitas una combinación de los puntos mencionados anteriormente. Compra golosinas, helados, chocolates y todos los dulces que más amas. Invita a algunos amigos solteros que quieran compañía en el Día de San Valentín (recuerda, ¡evita a las parejas!) Ponte ese par de pantalones o ese reloj que acabas de comprar y, mientras esperas a tus invitados, ve a la cocina y prepara un delicioso plato, algo que ninguno de ustedes haya probado antes. ¿Qué te apetece comer? ¿Comida tailandesa? ¿Mexicana? ¿Jamaicana? ¡Sé valiente!
Una vez que estén juntos en casa y tengan el plato especial de la noche, planea algo que realmente te guste: ver tu película favorita con palomitas, jugar un nuevo videojuego, cantar karaoke hasta perder la voz o simplemente chismear toda la noche mientras toman algo.
Después de descubrir todas estas ideas, no tendrás ningún problema para sobrevivir al Día de San Valentín siendo soltero. ¿Cuáles son tus planes? ¿Cuál es tu chocolate favorito? ¿Cómo se llama tu mascota? ¡Cuéntanos en los comentarios, estamos atentos!