
¿Cuál es el peor regalo del Día de San Valentín que has recibido? Sea lo que sea, ¡apostamos a que lo puedes encontrar en esta lista! Porque los grandes regalos vienen acompañados de algunos horribles también. En el día más romántico del año, todos quieren recibir el regalo adecuado, pero, a menudo, decirlo es más fácil que hacerlo. Por esta razón, en este artículo te traemos una selección de los peores regalos del Día de San Valentín que hayas visto. ¿Cuántos de ellos te suenan familiares?
1. CAJA DE CHOCOLATES CON ESPACIOS VACÍOS

Los productos de chocolate son un clásico regalo del Día de San Valentín que nunca falla. Excepto si, al abrir la caja de chocolates, la mitad de ellos faltan y tu pareja se ha comido los más deliciosos. Si recibes una caja con solo chocolates de coco y algunos otros sabores no identificables, este puede ser uno de los peores regalos del Día de San Valentín.
2. CAMISETA DE FÚTBOL DE SU EQUIPO FAVORITO
Si tú y tu pareja son aficionados del mismo equipo de fútbol, entonces ignora esto, porque seguramente le encantaría recibir una camiseta de tu equipo. Si, por el contrario, odias el fútbol y tu pareja te ofrece un atuendo para ir con él a los partidos… eso no funcionará, ¿verdad?
3. KIT DE LIMPIEZA

¡Basta de regalos de limpieza o electrodomésticos para mujeres “como broma”, como suelen decir los hombres! ¿A un hombre le parecería gracioso recibir un cepillo de inodoro? ¿Dónde está la diversión en burlarse de los estereotipos de género? ¡En absoluto en ningún lado! Además, el Día de San Valentín es un día para regalos que realmente pueden emocionar a alguien.
4. UNA TAZA O COJÍN PERSONALIZADO
Los objetos personalizados pueden ser divertidos hasta cierto punto, generalmente la gente los recibe con emoción, pero luego se sienten avergonzados de usarlos en público. Y no es sorprendente en la mayoría de los casos, porque la mayoría de las fotos impresas en cojines o tazas tienden a aparecer un poco deformadas y con un tono y una iluminación horribles.
5. PIJAMAS PARA DOS
Pasar el Día de San Valentín juntos es una de las formas más románticas de disfrutarlo. Pero ten cuidado, juntos no significa literalmente pegados. Existen pijamas dobles para parejas con solo una cremallera, diseñados para que quepan dos personas dentro. Una idea que, en lugar de agradar, te hace sentir como si quisieras salir corriendo. Dale un poco de respeto al espacio personal, por favor.
6. UN JUGUETE DEPELIGROSO

Los juguetes de peluche también son una elección clásica para el 14 de febrero. Sin embargo, es bueno asegurarse de que el juguete que elijas, ya sea un oso de peluche, un perro o cualquier otro animal, sea realmente lindo y no infunda terror como el de la imagen. Su mirada es tan perturbadora que mejor pasemos al siguiente regalo terrible.
7. DIY DEMASIADO CLICHÉ
A todos les gustan esos regalos románticos que nuestra pareja ha hecho con sus propias manos y toda la emoción del mundo. Pero la línea entre el romanticismo y lo cursi es peligrosamente delgada. Una foto de los dos enmarcada en un marco hecho a mano es hermosa, tu busto hecho de papel maché, no tanto. De la misma manera, una carta de amor recordando tus mejores momentos juntos es genial; sin embargo, una serie de poemas describiendo todas las partes de tu cara con detalle, no tanto. ¿No estás de acuerdo?
8. UN PASTEL DEL SUPERMERCADO

¡Es el Día de San Valentín! Vamos, tu pareja no puede llegar con un pastel procesado que no tiene sabor en absoluto. Un pastel, una tarta o un cupcake es una sólida opción de regalo, siempre y cuando no haya sido comprado en el supermercado debajo de tu apartamento, tres minutos antes de cerrar.
9. FOTOS ERÓTICAS QUE SE VEN GRACIOSAS
No hay duda de que una sesión de fotos eróticas es uno de los regalos más personales y originales. Desafortunadamente, si no están hechas con buen gusto y profesionalmente por un fotógrafo, pueden ser más motivo de risa que de pasión y romanticismo.
10. OBJETOS “ÚTILES” PARA LA CASA

Está bien querer ser práctico al dar regalos, es decir, ofrecer algo que sabes que tu pareja definitivamente usará. Pero hay un límite, ofrecer cosas para la casa como bombillas, baterías, macetas o una ducha nunca es una buena idea para el Día de San Valentín. Mejor un objeto de decoración, ¿verdad?
11. TU NOMBRE A UNA ESTRELLA
Parece un regalo muy romántico, pero, ¿realmente vale la pena? Si recibes una estrella, tendrás un certificado que declara que una estrella en el firmamento lleva tu nombre. Pero, ¿qué más puedes hacer con eso excepto guardarlo en un cajón y olvidarte de él?
12. UN AUTOBREGAR PARA TI MISMO

Tu pareja puede acertar o no con el regalo para el Día de San Valentín, pero algunos de ellos son claramente para uso personal. Por ejemplo, si odias los videojuegos y recibes uno, es probable que sea un autobregar encubierto destinado como sorpresa para ti. De la misma manera, si odias leer y recibes un libro, sospechosamente de un tema que él/ella ama. Es como un crimen.
Y ahora la pregunta del millón, ¿cuántos de estos horribles regalos has recibido alguna vez? ¿Te ha sorprendido alguno en particular? ¿Alguna vez has recibido algo aún peor? ¡Cuéntanos! Si quieres dar la mejor sorpresa para el Día de San Valentín, te sugerimos leer este artículo con grandes ideas que te encantarán. Y si quieres hacer un regalo romántico de la manera más rápida y fácil, déjalo en nuestras manos, en FloraQueen te ayudamos a preparar un Día de San Valentín inolvidable.