
Historia
El Día del Trabajo es un feriado federal de los Estados Unidos que se celebra anualmente el primer lunes de septiembre; este año caerá el lunes 5 de septiembre de 2016. Este feriado fue creado originalmente para celebrar las asociaciones laborales y sus fortalezas y contribuciones a la economía de los Estados Unidos. La idea del feriado fue propuesta por primera vez por Matthew Maguire en la década de 1880; él era un maquinista y secretario de la Central Labor Union de Nueva York en 1882. Oregón fue el primer estado en convertirlo en un feriado público oficial en 1887, y fue finalmente firmado por el presidente Grover Cleveland, y se ha observado desde entonces.

Tradiciones
Aunque la idea original detrás del feriado sigue siendo válida hoy en día, se reconoce como un día de descanso para los trabajadores y les permite celebrar su contribución a la economía de EE. UU. Como siempre cae en un lunes, permite un fin de semana largo, conocido como el Fin de Semana del Día del Trabajo, que se ha convertido en el final no oficial del verano.
Originalmente, el Día del Trabajo se marcaba con un desfile por las calles de cada ciudad para mostrar al público todas las organizaciones laborales y comerciales trabajadoras de la zona, seguido de un festival que permitía a los trabajadores y sus familias relajarse y celebrar.
Qué hacer para el Día del Trabajo 2016
Aunque a menudo todavía puedes encontrar un desfile o festival organizado en tu ciudad, ya no es la tradición más común. Para muchos, este es el final de sus celebraciones de verano y su última oportunidad de celebrar con un día libre antes de regresar al trabajo. Y a menudo no habrá otro día libre hasta el Día de Acción de Gracias, por lo que les gusta aprovecharlo. Para los estudiantes, este es típicamente su último fin de semana antes de regresar a la escuela. Las celebraciones comunes hoy en día incluyen barbacoas en el vecindario, exhibiciones de fuegos artificiales, picnics o largos días en la playa.
Sin embargo, más recientemente, se ha vuelto cada vez más popular que las familias se vayan de fin de semana, quizás a un pueblo costero cercano o a un lago donde puedan disfrutar de sus deportes de verano y actividades acuáticas favoritas antes de que el frío del invierno comience a asomarse. Es una gran oportunidad para disfrutar de los largos y cálidos días de verano antes de que terminen.
Para algunos, sus celebraciones del Día del Trabajo tienen un significado muy diferente. El Día del Trabajo también es conocido en los Estados Unidos como un gran momento para aprovechar las ventas de fin de verano. Muchas tiendas por departamentos tendrán grandes ofertas en esta época del año y hay muchas familias que disfrutan aprovechar esto para abastecerse de artículos esenciales para el regreso a la escuela y al trabajo.

Mi favorito es ir a la playa con amigos y familiares cercanos; generalmente se incluye una barbacoa o picnic, así podemos disfrutar del sol de verano por un último día completo antes de que el invierno comience a apoderarse. Sin importar cómo prefieras celebrar, esperamos que tengas un fantástico Día del Trabajo 2016.