

Fuente de la imagen: http://goo.gl/7Z0fl6
El verano ya está asomando y no podríamos estar más felices en FloraQueen. La temporada de brillo y colores vivos, pasamos estos meses al aire libre disfrutando del sol y del buen tiempo, en la mejor compañía.
Y si te preguntas cómo podría ser aún más brillante esta temporada, la respuesta es obvia: ¡con flores y plantas! Sigue nuestros consejos y tu verano estará lleno de alegría y agradables fragancias:
Un toque de amarillo
Una vez que han pasado los grises meses de invierno y el inestable clima de primavera, tu casa clama por un poco de color. Cuando piensas en verano, apuesto a que te vienen a la mente los girasoles, las flores veraniegas por excelencia. ¿Por qué no les das la prominencia que merecen? Consigue un bonito ramo de girasoles y úsalo como un centro de mesa. ¡Sentarse alrededor de la mesa después de las comidas de verano será más soleado que nunca!

Fuente de la imagen: http://goo.gl/tmXlrc
Di adiós a los mosquitos
Es cierto que no todo lo que trae el verano es bueno… con el verano vienen esos temidos mosquitos. Un remedio natural para mantenerlos alejados es tener una planta de citronela cerca, ¡el mejor repelente de insectos! Pero ten en cuenta que la citronela necesita abundante sol y no tolera el exceso de riego.
Flores a la moda
Sin duda has hecho el cambio de armario, colocando blusas, camisas, pantalones cortos, trajes de baño o bikinis al frente, todos en colores brillantes. Ya seas hombre o mujer, tu guardarropa de verano no estará completo sin una o más prendas con estampados florales, que están muy de moda este verano. ¿Estás listo para la próxima temporada?
No dejes que el verano te tome por sorpresa: ¡llénalo de flores!