

Consejos para la mañana de San Valentín…….
Es la misma fecha cada año, al igual que la Navidad. Sin embargo, al igual que la Navidad, este día en el calendario, el 14 de febrero, siempre parece sorprender a la gente. Este año cae en un lunes, lo cual vale la pena mencionar, primero, porque es aún más fácil olvidarlo al principio de la semana y, segundo, porque requiere una buena planificación anticipada.
Y hablando de eso, los ingredientes más importantes son: reservar un poco de tiempo libre durante todo el periodo; tener una tarjeta bonita y diseñada con cariño, personalizada; las flores son imprescindibles, quizás algo de chocolate y al menos una comida compartida es un must. Vino – si quieres mucha música, consulta nuestra lista de reproducción de San Valentín y tal vez una película. Además, más relajación, coqueteo, sueños compartidos, compartidos… Dejo el resto a la fantasía de los lectores.
Porque, lo más importante, ¡tiene que ser personal! Y eso significa que tiene que venir de tu corazón. Vamos a planear nuestro día: despertarse, lunes por la mañana, darse la vuelta otra vez. ¡Oh no! ¡Eso no está bien en absoluto!
La planificación comienza la noche anterior: llena la cafetera y programa su temporizador para que el café esté listo cuando te levantes por la mañana. Luego, prepara el desayuno la noche anterior o, al menos, pon la mesa. Esto significa no solo sacar los platos, sino también poner flores u otras decoraciones en ellos, utilizando colores alegres siempre que sea posible, pero no demasiado rojo porque por la mañana eso puede hacer que la gente se sienta agresiva. Los corazones siempre son bienvenidos. Y, en el lugar de tu ser querido, coloca la tarjeta hecha a mano con el saludo personal de San Valentín….