
A todos les encantan las rosas frescas en casa y durante todo el año son la flor favorita para enviar a nuestros seres queridos en todo el mundo. Sin embargo, hay una cosa que a menudo se olvida cuando las personas piden rosas y las hacen entregar, y es recortar los pétalos de protección cuando llegan.

¿Qué son los pétalos de protección?
Los pétalos de protección son los pétalos exteriores gruesos y robustos que crecen en las rosas cortadas frescas. Ayudan a proteger la integridad del capullo de rosa a medida que se abre y florece, protegiendo los delicados pétalos interiores de daños mientras la flor crece.
¿Por qué los floristas no los quitan?
Al entregar ramos de rosas, es el estándar profesional dejar los pétalos de protección en la rosa. Esto se hace principalmente para protegerlas durante el envío y asegurar que las cabezas de tus rosas no sufran daños accidentales durante su trayecto.

¿Por qué deberíamos quitarlos cuando llegan?
Una vez que tus rosas han llegado y están en el jarrón, la función de los pétalos de protección ha terminado. Las flores cortadas necesitan mucha energía para mantener sus flores frescas el mayor tiempo posible y no discriminan en cómo distribuyen esa energía. Dejar los pétalos de protección les quita energía a los otros pétalos, que son más frescos y atractivos. Por lo tanto, es mejor idea quitar completamente los pétalos de protección para permitir que tus rosas concentren su energía en los pétalos interiores más bonitos y refinados, que deberían abrirse un poco más a lo largo de su vida en el jarrón. Tu ramo de rosas también debería verse instantáneamente mejor como resultado de quitar los pétalos de protección.
¿Cómo debo quitar los pétalos de protección?
Ten mucho cuidado de no perturbar los pétalos interiores más sensibles al quitar los pétalos de protección. Sostén tu rosa por el tallo y luego debes agarrar los pétalos que deseas quitar con cuidado pero con firmeza entre tu pulgar y tu índice y luego tirarlos hacia arriba y hacia afuera. Deberían soltarse con bastante facilidad, por lo que no deberías necesitar tirar demasiado de ellos.
¿Cuánto tiempo más puede ayudar esto a que mis rosas duren en el jarrón?
Las rosas que han recibido el cuidado y la atención adecuados durante su vida en el jarrón deberían durar notablemente más que si simplemente las colocas en un jarrón lleno de agua sin el tratamiento adecuado. Las rosas cortadas normalmente duran alrededor de una semana en el jarrón y quitar los pétalos de protección puede ayudar a maximizar la frescura y la forma de tu ramo para que se vean increíbles durante ese tiempo.
Consejos adicionales para cuidar las rosas en el jarrón:

- Recorta cualquier hoja que caiga por debajo de la línea de agua de tu jarrón, ya que esto puede causar la propagación de bacterias que marchitarán tus flores.
- Cambia el agua cada pocos días. ¡Nunca dejes que se ponga turbia!
-
Corta los tallos en un ángulo de 45º para ayudarles a absorber agua rápidamente.
- ¡NUNCA pongas tus rosas cortadas a la luz solar directa o se marchitarán!
A todos les encantan las rosas frescas en su hogar y no hay duda de que son un gran regalo que se puede disfrutar y apreciar durante todo el año. Al recordar este único consejo y quitar las hojas de protección de tus flores de rosa, podrás disfrutar de tu ramo por mucho más tiempo.
La gama de ramos de rosas de FloraQueen se puede enviar a más de 100 países en todo el mundo. Trabajamos arduamente para asegurar que las sonrisas puedan enviarse a tus amigos y familiares donde sea que estén celebrando, facilitando que compartas tus deseos amorosos desde lejos. Pide rosas hoy y comparte tus afectos en cualquier lugar.