
No importa la ocasión... si estás planeando el arreglo perfecto, puedes lograr mucha belleza eligiendo flores blancas. Hay muchos tipos de flores blancas, y algunas de ellas son simbólicas de la temporada. ¿Estás listo para aprender más sobre las flores blancas que puedes elegir para el arreglo más hermoso?
Vamos a discutir lo siguiente:
Flores Blancas para el Otoño
Hay algunas flores blancas que puedes elegir para alegrar cualquier fresco día de otoño:
Gypsophila – Probablemente estés familiarizado con la gypsophila, ya que a menudo se utiliza como relleno en ramos y arreglos florales. Estas pequeñas y delicadas flores blancas simbolizan pureza, felicidad, y amor eterno.
Flores Blancas para el Invierno
Estas flores lucen increíbles con el tradicional rojo y verde de las festividades o para representar los días nevados de la temporada invernal:
Tulipán – Los tulipanes vienen en todo tipo de colores, incluyendo el blanco. Cuando son blancos, simbolizan el perdón.
Flores Blancas para la Primavera
Cuando la tierra comienza a descongelarse, las flores empiezan a florecer, y hay muchas hermosas flores blancas para la primavera:
Magnolia – Las magnolias vienen en muchos colores, pero la original, y más querida, es la blanca. Tienen grandes flores y simbolizan dignidad y pureza.
Íris – El hermoso íris blanco representa inocencia y pureza y se encuentra a menudo en arreglos para bodas y bautizos.
Dragón – Los dragones también vienen en diferentes colores, incluyendo el blanco. Simbolizan fuerza y gracia, y se cree que las flores y hojas tienen algunas propiedades medicinales.
Hibisco – Cultivado en áreas tropicales y cálidas, el hibisco se utiliza a menudo en la cocina o en bebidas, como el té.
Amaryllis – Esta alta y majestuosa planta de jardín es vista como un símbolo de orgullo. Se parece a los lirios pero son solo parientes lejanos. Simbolizan inocencia, feminidad y pureza.
Flores Blancas para el Verano
¿Quién no ama el verano? Aquí hay algunas flores blancas para aportar aún más calidez a tus días de verano:
Rosa Iceberg – Esta es una opción popular gracias a su aroma a miel y hermosas flores. Esta rosa florece todo el verano y también es popular en jardines.
Como puedes ver, hay una flor blanca perfecta para cada temporada, e incluso para cada ocasión. Estos tipos de flores blancas también son ideales para ramos de flores y arreglos.