Mira hacia la primavera: Plantas y flores para la nueva temporada
Flora Queen·03 de marzo, 2014


Las flores brillantes son la señal más segura de que la primavera se acerca; los pensamientos felices de días soleados y cálidos son el antídoto perfecto para los cielos grises. Pero, ¿cuáles son las flores de primavera perfectas para ayudarte a dejar atrás la tristeza del invierno? Mira hacia la primavera con estas plantas y flores.
Piense en lo bonito y lo delicado, estos son los tonos de la primavera. Ya sea que elijas pasteles como el Cerezo en Flor o colores vibrantes como los Narcisos y Tulipanes, la elección es tuya. Una pista es suficiente para dar la bienvenida a la nueva temporada. Al igual que la moda, las flores van y vienen con las estaciones, y la primavera es el mejor momento para nuevos tonos.
- Flores de Primavera para el Jardín
Las flores son a menudo el primer pensamiento cuando pensamos en la primavera, pero a menudo olvidamos los árboles y su papel es igualmente vital en esta época del año. Los brotes verdes frescos en una rama anuncian la llegada de nueva vida tanto como las plantas que emergen del suelo; para un poco de color, prueba el Cerezo en Flor y sus bonitos pétalos de confeti o el elegante árbol de Magnolia. Sin olvidar los árboles frutales, cuya floración es muy significativa en primavera, tanto como lo es la fruta en el otoño. Prueba plantas de verano que florecen temprano en el jardín para un estallido de color veraniego. Las Azaleas y su brillante color rosa lucen increíbles en un borde de jardín y sugieren el clima más cálido que se avecina, ofreciendo una perspectiva alegre cuando el clima aún no ha alcanzado su punto máximo. En tu jardín, puedes probar algunas flores de primavera que son anuales, dejándote libre para disfrutarlas cuando de repente brotan del suelo; un hermoso recordatorio de que el invierno está saliendo.
Por supuesto, en esta época del año es cuando las criaturas salen de su período de descanso invernal y se ponen en marcha nuevamente. Puedes ayudar a estas criaturas a despertar y volver a la rutina plantando algunas flores que puedan darles la bienvenida al jardín; ciertas variedades atraen abejas, mariposas, mariquitas y otros seres, y por supuesto, esto también es genial para las plantas. Las flores silvestres como las Prímulas, las Campanillas y los No Me Olvides pueden cubrir un área con una variedad de colores que lucen fabulosos y son de bajo mantenimiento.
- Flores de Primavera para el Hogar
Nada ilumina más una habitación que una planta en flor sobre una mesa o un alféizar, dejar entrar la primavera en tu hogar nunca ha sido tan fácil. Sin olvidar el poder del aroma de las flores y cómo puede inducir una buena vibra. El intenso aroma de un Jacinto y el brillante destello violeta de un Iris Enano lucen y huelen impresionantes en un ramos.
En el hogar, las mejores flores de la temporada deben ser alegres y brillantes. Intenta mantener un color uniforme, es decir, todo brillante o todo pastel; el ramo no se verá muy primaveral si lo mezclas, crea una exhibición con flores del mismo color en macetas en niveles y mezcla las variedades. Usa Narcisos, Tulipanes y Crocus, por ejemplo, para una decoración impresionante y vívida. Las Flores Blancas ofrecen un aspecto limpio y fresco a una exhibición; añade una flor de tono pastel a la exhibición para dar una sensación de renovación a tu hogar. Nunca subestimes el impacto que puede tener un solo tallo, como un Delfinio, en un jarrón. Deja el follaje en la planta para dar una profundidad extra a tu exhibición, ya que el verde complementa perfectamente los colores brillantes.
Esta temporada es sinónimo de celebración; la Pascua y la Pascua Judía están a la vuelta de la esquina y la primavera es parte integral de estos eventos simbólicos. La celebración de la nueva vida está en abundancia en todas partes, y ninguna es más tradicional que las flores que compartimos. Es fácil compartir tu celebración de primavera con alguien que está lejos; enviarle algunas flores de primavera es un recordatorio alegre de que estás pensando en ellos.
Con estos consejos, puedes garantizar que estás cerrando firmemente la puerta a los meses de invierno y puedes esperar con ansias la nueva temporada de sol.