
Cada año, los hijos e hijas se apresuran a prepararse para el Día de la Madre y a buscar el regalo perfecto. Al igual que en años anteriores, este año, las flores serán una de las opciones más elegidas, ¡y no es difícil ver por qué! Con tanta variedad de flores para elegir, a veces puede ser complicado decidir qué flores enviar a tu mamá, así que te ayudaremos con algunas sugerencias de las mejores flores para enviarle a mamá y celebrar, agradeciéndole por todo lo que ha hecho con las flores del Día de la Madre.
Claveles

Los claveles son una excelente opción para enviar a tu madre en el Día de la Madre. Los claveles rosas representan gracias y gratitud, mientras que los claveles rojos simbolizan admiración. Los claveles son siempre un regalo querido para mamá, y con tal simbolismo, ¡es fácil ver por qué!
Sin embargo, también tienen un lado solemne. Si tu madre ya no está con nosotros, esta celebración puede ser uno de los momentos más difíciles del año. En FloraQueen, estamos aquí para ayudarte, y aún puedes celebrar los grandes recuerdos que compartieron. Te recomendamos encarecidamente los claveles blancos, ya que tradicionalmente se utilizan como un signo de recuerdo para una madre en el Día de la Madre.
Lirios

El lirio es bien conocido por los floristas como un favorito en el campo de las flores del Día de la Madre. Cada año, es una de nuestras flores más populares para el Día de la Madre tanto en el Reino Unido como en los EE. UU., ¡aunque siempre caen en diferentes fechas! Además, se utiliza en la cultura china como símbolo de maternidad y respeto.
Los lirios vienen en una variedad de tipos y colores, lo que significa que puedes enviar un ramo de flores a tu madre con la seguridad de que será impresionante. Los lirios del día son perfectos para esta ocasión, ya que son conocidos, especialmente en China, por significar la devoción de un hijo hacia su madre y la devoción de una madre hacia su hijo. ¡Eso es exactamente lo que buscas para el 8 de mayo!
Rosas

Un ramo maduro de rosas significa agradecimiento, y de eso se trata el Día de la Madre. Un ramo de rosas rosas es especialmente adecuado para el Día de la Madre, gracias a su variedad de significados. Una rosa rosa clara significa alegría juvenil, como la de un niño, mientras que una rosa rosa oscura muestra gratitud, y cualquier cosa entre ambas representa gracia. Como madre sofisticada, las tres serían perfectas para mostrar tu agradecimiento el domingo 8 de mayo.
Esto, por supuesto, sin olvidar la flor por excelencia, ¡el ramo de rosas rojas! Las rosas rojas son flores hermosas, y aunque generalmente se asocian con sensaciones románticas, también son un gran regalo para cualquier mujer en cualquier época del año, ¡y mucho más para una mamá en el Día de la Madre! Mostrarán la fuerza de tu amor y afecto por ella, y no dejarán dudas de que es una de las mamás más afortunadas del mundo.
No olvides que FloraQueen ofrece una amplia gama de grandes regalos y flores del Día de la Madre que se pueden enviar casi a cualquier parte del mundo, perfecto si estás separado por la distancia este Día de la Madre. Agradécele por todo lo que ha hecho y dale un lujoso 8 de mayo.