
El jardín es un espacio vivo que constituye una parte integral de cualquier hogar. Nuestro clima significa que pasamos más tiempo en el jardín en primavera y verano. Puedes cultivar tus propias frutas y verduras, organizar barbacoas entre amigos, relajarte con una buena novela o incluso convertirlo en un campo de juego por una tarde (petanca, cricket, natación, etc.).
En lo que respecta a la decoración, puedes añadir otra dimensión a tu jardín simplemente utilizando accesorios. Con un toque de originalidad y una pizca de buen humor, puedes hacer de este lugar un espacio rebosante de vida. Estatuas, macetas de barro u otros objetos más curiosos, junto con las flores adecuadas y plantas, encantarán a tus invitados y pondrán a toda la familia de buen humor.
Macetas originales y inusuales


Aquí, las plantas adquieren la apariencia de cabello en tonos originales. En cuanto a las estatuas de bustos humanos, siempre cuenta la elección de la planta. Las plantas realmente darán vida a estos rostros, que luego pueden decorarse con algunos accesorios como collares, gafas, etc.
Ropa reciclada



Puede que nunca se te haya ocurrido, pero puedes reutilizar tus viejos jeans como contenedores para flores. Eso le da un toque chic a tus plantas y a tu jardín, ¡y además es ecológico! Puedes hacer lo mismo con un viejo par de botas de agua o zapatos, por ejemplo.
¿Algo un poco más impresionante?
¿Y por qué no convertir un coche en un hermoso y gigante jardín? Nuevamente, se trata de darle una segunda vida a un objeto en lugar de tirarlo. Además, estarás de acuerdo en que un coche convertido en un contenedor de flores es la cúspide de la originalidad. Y para combinar el gusto musical con la naturaleza, puedes hacer lo mismo con un piano u otro instrumento musical.



Ahora tienes todo para hacer de tu jardín un lugar imperdible. ¡Pruébalo tú mismo!