
El verano y las vacaciones están casi por terminar; es hora de volver al trabajo y de que los niños regresen a la escuela. Los días de semana significan hacer tareas y acostarse temprano, así que tendrás que aprovechar al máximo los fines de semana para pasar tiempo con los niños, jugando y haciendo cosas divertidas.
Por eso, FloraQueen quiere sugerirte algunas ideas de manualidades y decoración para que las horas que pases con tus hijos estén llenas de flores y color. ¿Te animas?

Fuente de la imagen: http://goo.gl/3rxVCP
Tijeras de punta redonda, cartón de colores y un poco de paciencia son las únicas cosas que necesitarás para crear flores de papel tan bonitas como las que ves en esta imagen.
Los niños desatarán su imaginación y se divertirán doblando, cortando y pegando cartón. Además, cuando vean las flores que han hecho con sus propias manos, se sentirán orgullosos de su creación.
Para los niños mayores y más hábiles, también existe la opción del origami. Hay una gran variedad de libros sobre el tema, en los que encontrarás muchas ideas para hacer flores de papel con esta técnica japonesa. Aquí hay un ejemplo sencillo.

Fuente de la imagen: http://goo.gl/Gs3alr
¿Y qué deberías hacer con las flores que has hecho con tus propias manos? Puedes usarlas de muchas maneras, por ejemplo:
- Coloca cuatro o cinco flores en una taza y úsala como centro de mesa. Si estás organizando una fiesta en casa, puedes decorar las mesas con este sencillo truco.
-
Otra idea para la fiesta es pegar las flores en la pared o hacer una guirnalda para colgar del techo.
- ¡Montar una pequeña florería en casa! No una real, por supuesto, sino una en la que tus hijos puedan jugar a hacer felices a las personas con flores, tal como hacemos en FloraQueen.
¿Puedes pensar en otras manualidades relacionadas con flores que puedas hacer con tus hijos? ¡Comparte tus ideas con nosotros en la sección de comentarios!