
Ha llegado el momento: estamos a punto de despedirnos del verano. El sol, el calor, la playa y las terrazas volverán el próximo año. Hasta entonces, te quedas con los recuerdos de todo lo que has vivido en los últimos tres meses. Para ayudarte a mantener esos recuerdos frescos, hoy tenemos tres ideas florales que realmente han triunfado en el verano de 2014.
Para las chicas, la corona de flores ha sido la ganadora: en fiestas en la playa, en festivales de música indie e incluso en discotecas, este fue el accesorio que no podía faltar este verano. Ya sea hecha de rosas o gerberas, flores frescas o de plástico, sutil o de tamaño XXL, hay coronas para todos los gustos. Aquí está la clásica: una corona de pequeñas margaritas blancas que da un aire de inocencia.

Fuente de la imagen: http://goo.gl/iTmkML
Te sorprenderá escuchar esto, pero este verano los hombres también han sucumbido al poder de las flores. Buscando formas poco convencionales de expresarse, los hipsters han iniciado una moda de decorar sus barbas pobladas con flores. Si te resulta difícil resistir el encanto de una bonita barba, ¡imagina una decorada con flores fragantes!

Fuente de la imagen: http://goo.gl/cYLzAA
Para las personas que siempre tienen comida en mente, ¡este también ha sido un verano florido verano! Se han utilizado flores para decorar cócteles, para dar un toque de color a los pasteles e incluso como ingrediente principal al cocinar todo tipo de platos.

Fuente de la imagen: http://goo.gl/XFZNcU
¿Tu verano también ha estado lleno de flores? ¿De qué manera? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!