
La flor Indica es una de las flores más antiguas conocidas por el hombre, con un registro de su utilidad que data de hace más de 2,000 años.
A medida que lees esto, puedes aprender lo siguiente:
* Consejos para Cultivar la Flor Indica
* Cómo Preparar Efectivamente los Brotes de Indica
* Cómo Reconocer una planta Indica
* Plagas y Enfermedades de la Flor Indica
Consejos para Cultivar la Flor Indica
Comienza con la Variedad Correcta: Hay muchas variedades de semillas de indica en el mercado, y debes seleccionar la adecuada para el entorno donde deseas plantar la flor. Aquí hay algunas variedades de flor Indica con las que puedes comenzar:
* Blueberry
* White Rhino
* Sensi Star
Truco para la Vegetación de Indica: Puedes determinar cuán grande se vuelve tu planta Indica alterando el tiempo que permanece en estado vegetativo. Si la expones a 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad diariamente, la flor Indica florece más rápido y la planta crece más alta.
Cultiva Pequeño, Rápido y Completo: Si deseas que tus flores Indica tengan brotes de calidad, entonces necesitas cultivar tu planta pequeña y rápido. Esto significa cultivar tanto como sea posible y permitir que las flores Indica pasen un tiempo limitado en vegetación. Hay dos métodos conocidos para lograr este rendimiento, que son el método de mar de verde (SOG) y el método de pantalla en verde (SCOG).
* Mar de Verde: Este método implica permitir que tu planta Indica vegete durante unas semanas, y luego encender las luces para que las flores comiencen a florecer. El objetivo de este método es crear el ambiente perfecto para que las plantas se mantengan pequeñas, de modo que puedas cultivar muchas de ellas.
* Pantalla de Verde: El objetivo de este método es hacer que tus plantas Indica crezcan horizontalmente en lugar de verticalmente. Esto se logra utilizando una pantalla para entrenar tu flor Indica.
Entrena para Mayores Rendimientos: Generalmente, las plantas Indica no crecen altas. Sin embargo, puedes entrenarlas para alcanzar una altura mayor de la que alcanzarían naturalmente.
Proporciónales Acceso a una Brisa Fresca: Si revisas las regiones nativas de la Indica, una cosa común en esas regiones es que son lugares donde pueden tener acceso a una brisa fresca. Si deseas que prosperen, debes plantarlas en un lugar donde la temperatura esté entre 10 grados C y 15 grados C cada noche.
Protege del Moho: Una característica distintiva de las variedades Indica son sus brotes resinosos y duros. Dado que son nativas de una región donde a menudo hay escasez de agua, significa que generalmente no tienen resistencia a la raíz de los brotes y a los mohos.
Secado y Curado Adecuados: Aún tienes trabajo por hacer después de la cosecha. Para un brote de primera calidad, deben ser curados adecuadamente.
Cómo Preparar Efectivamente los Brotes de Indica
Aquí hay algunos consejos para preparar los brotes de Indica:
* Coloca el brote en un ambiente oscuro.
* Asegúrate de que el ambiente oscuro esté bien ventilado.
* Soplado de aire artificial directamente a los brotes de Indica solo los seca por fuera, y esto puede resultar en que tu planta tenga moho.
* Retira cualquier hoja azucarada de la planta Indica.
* Cura los brotes de Indica en un recipiente transparente y monitorea el proceso.
* Abre el frasco regularmente para evitar la acumulación de humedad. Puedes hacer esto tres veces al día y durante quince minutos cada vez.
Cómo Reconocer una Planta Indica
Esta planta es generalmente baja y tiene hojas de un verde oscuro que son anchas y robustas. La pura herencia Indica que es nativa del país de Afganistán en el Medio Oriente es probablemente el cannabis más influyente en el mercado. El brote que generalmente se asocia con el cannabis premium proviene de la Indica.
9 de cada 10 hierbas en América del Sur son de la línea Indica. La pura sativa Indica es muy rara en el mercado, por lo que la mayoría del cannabis en el mercado es un híbrido.
La Indica es una planta muy ramificada que tiene un espacio intermodal corto, lo que las hace perfectas para plantar en interiores.
La característica más notable de la planta Indica es la forma de sus hojas. Las plantas Indica no crecen más de 2m al aire libre y 1m en interiores.
Plagas y Enfermedades de la Flor Indica
Uno de los mayores problemas al cultivar una planta Indica son sus enfermedades y plagas. Aquí hay algunas enfermedades de las que cualquier cultivador de flores Indica debe estar alerta:
Ácaros
Son las plagas más prominentes para todos los cultivadores de flores Indica. Si este insecto afecta tu planta y la dejas sin tratar, puede matar tu planta.
Los ácaros son plagas del tamaño de un punto que pueden dejar tu planta con algunos puntos amarillos en sus hojas.
Puedes detectar fácilmente estas plagas cuando rocías agua limpia sobre sus tallos y hojas. Luego puedes usar una lupa para buscar ácaros y sus huevos.
Esto se puede tratar rociando las plantas Indica con piretrina o aceite de neem. También puedes eliminar estas plagas introduciendo mariquitas en la habitación donde se cultiva la planta Indica.
Moscas Blancas
Las moscas blancas también matan la planta Indica gradualmente. Estas plagas matan la planta al reducir la clorofila en ella, limitando así su crecimiento.
Estas plagas viven en la parte posterior de las hojas y pueden hacer que una hoja pierda su color verde. Puedes tratar este problema rociando tu planta con piretrina semanalmente.
Gusanos de Hongo
Las larvas de un gusano de hongo atacan las raíces y plántulas de tu planta Indica. Debes estar atento a esta infestación, ya que pueden propagarse muy rápido. Dado que su punto principal de ataque es la raíz, debes estar atento a las larvas en la base de la planta.
Si descubres que tu planta ha estado sufriendo de la infestación de gusanos de hongo, debes aplicar gnatrol o bactimos. Si notas la infestación en el medio, entonces debes sumergir la planta en una solución de jabón insecticida o en aceite de neem.
La mejor manera de prevenir una infestación por gusanos de hongo es asegurarte de que el suelo donde se planta la Indica no esté empapado.