
Estos días, ¡es muy fácil enviar un mensaje expresando tus mejores deseos para las fiestas! Puedes enviar un correo electrónico, un SMS o por correo postal. Lo único que normalmente falta es una bonita foto que acompañe lo que hay dentro. En el artículo de hoy, te ayudaremos a encontrar una idea para una foto perfecta y para unas maravillosas tarjetas de Navidad!
1. La foto familiar

¡La foto familiar es un clásico simple y con ella no puedes fallar! Puedes tomarla afuera o adentro, frente al árbol o a la chimenea. Consulta nuestra publicación anterior para decidir qué estilo elegir esta Navidad 2015.
2. La foto de la mascota

Las fotos de nuestros perros y gatos están muy de moda en este momento. Estas fotos de animales con barbas de Papá Navidad, o durmiendo con un peluche de reno entre sus patas están inundando internet. ¡Sigue la tendencia y toma algunas fotos de tus adorables compañeros!
3. La nueva foto de bebé

Los bebés son por definición adorables, tiernos, suaves, puros, dulces… ¡Esencialmente, todo lo necesario para asegurarte de que tu foto no pase desapercibida! ¡Nos atreveríamos a desafiar a cualquiera a tirar una tarjeta de Navidad con un bebé lindo en ella!
5. La foto de la pareja

¡No es necesario esperar a la primavera para que llegue Cupido! Con su romántico ambiente nevado, sus cabañas y su muérdago, ¡la Navidad también es una temporada adecuada para celebrar el amor! Da el ejemplo y declara tu amor a todos con una foto de ustedes dos como tarjeta de Navidad!
¡Acompaña tu tarjeta con un increíble ramo de flores para Navidad! Y no olvides a tus seres queridos lejanos: ¡ordena flores para entrega internacional y recuérdales cuánto los amas!