
La Navidad ya está aquí y con ella llega una serie de reuniones familiares con mesas repletas de delicias culinarias: canapés, platos de carne y pescado y, sobre todo, abundantes cantidades de dulces. No nos engañemos, las celebraciones de Navidad giran en torno a la comida, por eso queremos sugerirte algunas ideas de decoración realmente sabrosas.

Después de que tu madre haya servido con cariño segundos platos de cada platillo y antes de que te entregues a los postres, es hora de la fruta. ¿Y por qué no debería este momento ser tan navideño como el resto de la comida?
Todo lo que necesitas para crear un postre llamativo y delicioso es una manzana como base, una zanahoria, algunos palillos y una variedad de frutas. Sorprende a tus invitados y decora tu mesa con este llamativo y saludable árbol de Navidad. ¡Agrega la estrella en la parte superior y estará listo para disfrutar!

El padre Navidad también puede hacer una aparición en tu mesa en forma de un postre inspirado en frutas. ¿Qué tal servir este pequeño pastel disfrazado de Santa Claus? ¡Es muy fácil de hacer!
Siempre puedes optar por una decoración más tradicional con el clásico centro de mesa navideño, hecho de ramas de abeto, piñas, manzanas y adornos navideños, terminado con un lazo rojo y una gran vela blanca. ¡El toque perfecto para tu mesa navideña!

Y si ninguna de las ideas anteriores te convence, ¿por qué no decorar tu mesa navideña con la planta de la temporada? La poinsettia es un clásico de la Navidad con la que no puedes fallar.
¿Y tú, cómo decoras tu mesa navideña? ¿Cuál es tu secreto? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!