Es, lamentablemente, cierto que las flores frescas no son para todos. Ya sea porque sufren de alergias o simplemente no pueden cuidar un ramo, hay muchas personas que no se llevan bien con las flores reales. Sin embargo, eso no significa que todas las flores estén fuera de límites. Para demostrar que cualquiera puede disfrutar de hermosas flores de alguna manera, hemos creado una lista de “flores” para personas que odian las flores.
Son algo que un maestro artesano amará hacer o recibir y son muy fáciles de hacer. Todo lo que necesitas es un poco de papel, tijeras, un poco de pegamento y tal vez una regla, y puedes hacer flores de papel de casi cualquier forma.
Flores que los alérgicos no sufrirán
Es triste decir que algunas personas simplemente no pueden disfrutar de flores frescas debido a alergias. Sin embargo, incluso si has tenido una mala experiencia con un ataque alérgico provocado por flores, eso no significa que todas las flores causen problemas.
Por ejemplo, la humilde begonia se considera una de las mejores flores para los alérgicos. Es una planta con flores que secreta muy poco polen, por lo que es perfectamente segura para disfrutar en casa. Además, no olvides que las rosas son una flor mucho más amigable para las alergias de lo que podrías imaginar.
Flores para quienes simplemente no pueden mantenerlas vivas
Seamos realistas, algunas personas son terribles cuidando flores frescas. Demasiada agua, muy poca agua o dejarlas al sol, estos son algunos errores simples que llevan a una muerte rápida de las flores cortadas. Sin embargo, hay una solución mediante la cual se pueden disfrutar “flores” frescas para siempre.
Las flores sumergidas en cera son un perfecto punto intermedio entre las flores naturales frescas y una flor artificial. La ventaja aquí es que son flores reales, que simplemente han sido preservadas de una manera que mantiene su forma original de manera casi permanente. Son algo que puedes hacer fácilmente en casa y entregar en forma de ramo. Incluso el más desesperado de los padres de plantas podrá disfrutar de estas.
Flores para alguien que solo quiere comer
Mientras que las flores son un deleite para los ojos, algunas personas prefieren delicias para el estómago. Sorprendentemente, hay una serie de flores comestibles deliciosas. Las alcachofas y los alcaparras son botones no florecidos de flores y también puedes disfrutar de las flores de calabacines y zapallos.
Sin embargo, hay un montón de arte comestible por ahí. Es bastante posible crear “flores” a partir de tomates, aguacates, zanahorias, fresas y otros vegetales que se pueden cortar. Por otro lado, si todo falla, ¿por qué no intentar hacer una cebolla floreciente para sorprenderlos?
Para personas que REALMENTE odian las flores: Un ramo alternativo
Ok, en este caso, las flores están realmente fuera de cuestión. Sin embargo, eso no significa que no se pueda disfrutar de un ramo.
Entre las creaciones más creativas están los ramos de galletas, ramos de botones, ramos de cupcakes, ramos de hilo e incluso ramos de pepinillos. Básicamente, con un concepto genial y algunos diseños creativos, cualquiera puede disfrutar de un hermoso ramo incluso sin flores.
No todos disfrutamos de las mismas cosas, pero eso no significa que las flores no puedan hacer que el día de alguien sea mejor de alguna manera. Incluso si no son frescas. ¿Te gustan o odias las flores? Déjanos saber en los comentarios a continuación.
Si quieres cambiar la opinión de alguien sobre los ramos de flores frescas, intenta enviar un hermoso arreglo de nuestra colección de más vendidos a su hogar. Podemos entregar en más de 100 países para hacer que cualquier día sea más hermoso.