
Para el Día Internacional de la Mujer de este año, queríamos hacer algo un poco diferente. El 8 de marzo es el momento de honrar a las mujeres en todas partes y para lograrlo decidimos tomar inspiración de las mujeres que nos rodean. Esta es la historia de la creación de nuestra colección del Día Internacional de la Mujer.
Encontrando la inspiración adecuada
Como explicamos en una de nuestras publicaciones anteriores, emparejamos cada ramo con las características individuales de algunas de las muchas mujeres que trabajan en FloraQueen.
Las mujeres en FloraQueen, como en cualquier lugar, son esposas, madres, hermanas, tías, hijas y valiosas colegas. Queríamos capturar un poco de esa esencia y transmitirla en las flores que ofrecemos para la celebración de este año.
El primer paso fue entender quién era cada persona y qué ramo se emparejaría mejor con su personalidad e intereses. Una vez que eso estuvo listo, estábamos listos para pasar a la siguiente etapa.
Eligiendo la colección

Como con cualquier colección de primavera, sabíamos que el color sería un factor importante. Por eso, muchos de los ramos que elegimos capturan los personajes brillantes y vivaces que inspiraron esta colección en rojos, rosas y amarillos. Todos estos son colores fuertes, brillantes y positivos que sentimos resonarían con las mujeres de FloraQueen y también con las mujeres que recibirían los ramos el 8 de marzo.
La estacionalidad de esta ocasión también nos dio la oportunidad de usar algunas flores fantásticas que solo se pueden disfrutar en esta época del año como los tulipanes. Además, tuvimos la oportunidad de incluir mimosas simbólicas en la colección para aquellos que celebran en Italia, que, por suerte, combinaban maravillosamente con una de nuestras colegas italianas.
Una vez que la planificación estuvo completa, solo quedaba un paso por delante.
Capturando la imagen adecuada

El paso final fue convertir las ideas en papel en realidad. Para ello, organizamos una sesión de fotos con un fotógrafo profesional y un maquillador en un estudio para inmortalizar a las chicas y sus ramos.
Si bien al principio encontraron la experiencia un poco estresante, la camaradería se formó rápidamente. Siempre habría algunos nervios, teniendo en cuenta que era la primera vez que alguna de ellas modelaba de manera profesional. Después de algunos chistes, algunos cambios de vestuario y de hacerse el peinado y el maquillaje, todos se sintieron mucho más relajados.
Todos se divirtieron mucho una vez que comenzó la sesión de fotos. Hubo muchas bromas amistosas para intentar ayudar a quienes estaban bajo los reflectores a sonreír con las sonrisas más grandes. Creemos que fueron bastante exitosos en general.
Siempre nos gusta hacer las cosas un poco diferentes cada año para el Día de la Mujer. Este año creemos que hemos capturado la esencia de lo que significa el 8 de marzo. Celebrando a las mujeres en nuestras vidas, dondequiera que estén. ¿Qué opinas de la colección? Déjanos saber en los comentarios.
Experimenta nuestra nueva colección tú mismo y comparte nuestros hermosos ramos con una mujer especial en más de 100 países el 8 de marzo.