
¿Estás buscando las flores perfectas para la primavera para tu jardín? La primera floración de una flor de primavera es un signo de que el clima cálido se acerca. Las flores de primavera traen aromas dulces y vida a cada jardín. Ten cuidado al seleccionar flores para plantar este año. Con el clima cambiando todo el tiempo, necesitas asegurarte de elegir plantas que sean sostenibles en todo tipo de clima. Celebremos el cambio de estaciones y hagamos que tu jardín luzca magnífico.
Hay muchas opciones para elegir, pero solo unas pocas flores realmente hacen una declaración en esta época del año. Al diseñar el paisaje, es esencial crear tu jardín con plantas que tengan necesidades de cuidado similares. Investigar y observar el área donde deseas plantar puede ser un factor determinante al elegir flores. A continuación, se presenta una lista de flores versátiles y algunas de las flores de primavera más populares:
- Iris Acoma
- Estrella Azul
- Narciso
- Rosa Doble Rock Rosa
- Lila
- Violetas
¿Estás listo para hacer una declaración en tu jardín? ¡Vamos a cavar!
Iris Acoma
Esta flor fue presentada al mundo en 1987. A los naturalistas les intrigaba la singularidad de los pétalos y la fortaleza del tallo. Las mujeres a menudo creían que esta flor representaba todo lo que una mujer debería ser. El color atractivo de esta flor la convierte en la flor perfecta para cualquier jardín primaveral.
El iris Acoma viene en muchos colores, formas y tamaños diferentes. Un aspecto hermoso de esta flor es su forma distintiva y tamaño de floración. Los pétalos de esta flor están separados por estándares (pétalos que se mantienen erguidos) y caídas (pétalos que miran hacia abajo). Las flores de iris atraen a muchas abejas, así que asegúrate de plantar esta flor lejos de las aceras. El iris tiene una vida duradera, así que prepárate para seguir cuidándolas hasta la primera helada del otoño.
Estrella Azul
La estrella azul viene en tonos calmantes de un hermoso azul pálido; solo tienden a crecer de 2 a 3 pies de altura. Las estrellas azules florecen en racimos de alrededor de 10 flores con un ancho de 1 pulgada. Esta flor es una opción atractiva para colocar a lo largo de cualquier paisaje o incluso en un camino.
Las estrellas azules generalmente no florecen hasta mediados o finales de la primavera. El follaje de las flores azules en polvo puede durar todo el verano hasta el comienzo del otoño. Consigue algunas de estas flores y deja que sean la estrella de tu jardín.
Narciso
Si buscas añadir un poco de sol natural a tu jardín, prueba con una flor como el narciso. Esta flor también viene en múltiples tamaños y formas como el iris. A veces puedes encontrarlos en colores como el rosa y el púrpura, pero el color más común es un amarillo limón brillante. La singularidad del narciso radica en su centro con forma de trompeta.
El narciso es una excelente opción para plantar entre bordes o incluso para llenar espacios en tu jardín. El mejor diseño para asociar al narciso es el paisaje de jardín forestal; de igual manera, añaden el tono perfecto a cualquier jardín.
Rosa Doble Rock
Aunque esta es una flor más pequeña, la rosa doble rock es una planta de rápido crecimiento lista para añadir un poco de encanto a tu jardín. La rosa doble rock solo crece hasta 30 centímetros de altura, ¡sin superar tus rodillas! Las hojas de esta flor son más grandes que la floración pero son muy gruesas y algo carnosas. La rosa doble rock es más adecuada para jardines de rocas y bosques. Los tallos de la rosa pueden maniobrar alrededor de objetos como mantillo grueso y rocas, permitiendo que la flor viva en áreas menos ideales.
Las rosas dobles vienen en colores como rosa bebé y tonos de rojo suave. La planta requiere un excelente drenaje y una cantidad moderada de sol. Una calidad excepcional de esta flor es que pueden durar la mayor parte del invierno. Así que, podrían seguir floreciendo cuando otras flores se hayan marchitado.
Lila
Las lilas son una gran opción al considerar añadir algunas flores moradas a tu jardín. Notablemente, presentan una sola flor morada con una línea blanca elegante a lo largo del borde. La flor generalmente varía de un suave rosa a un profundo púrpura, pero el color más común es un lavanda pálido. Algunas variedades pueden parecer tener pétalos de suaves tonos amarillos y cremosos. Las lilas son una flor arbustiva que ama la sombra. Si buscas añadir aromas agradables a tu jardín, considera agregar lilas al paisaje.
Esta flor es también una especie dominante y tiende a sobrepasar a flores más pequeñas. Asegúrate de no colocarlas cerca de plantas menos agresivas.
Violetas
Las flores de violetas tienen una gran cabeza de flor, y son la flor con "cara". Las violetas son flores tanto de primavera como de otoño. Esta planta puede sobrevivir en muchos tipos de climas, pero prefiere la máxima luz solar con poco calor. Las violetas tienen una forma única en sus pétalos. Los pétalos tienden a parecer corazones al revés. Las hojas vienen en muchos patrones y tonos de color diferentes. Puede parecer extraño, pero los colores de las flores de violetas tienden a volverse más brillantes después de una helada matutina. Los tallos se vuelven alargados si el clima es demasiado húmedo. La flor de violeta es una excelente adición a pequeños jardines que necesitan un punto focal.
Resumen
Estas flores de primavera son las mejores para plantar en tu jardín este año. El clima ha sido inestable recientemente, así que al pasar por las estaciones, asegúrate de estar bien preparado con todo lo que necesitas para asegurar un jardín exitoso. La mayoría de las personas no tienden a considerar el clima como un factor al elegir plantas para su jardín. Si buscas añadir aromas agradables, piensa en conseguir flores como lilas e irises. Emiten suaves pero encantadores aromas que seguro a todos les encantarán. Si tienes alergias, una excelente opción para tu jardín son los narcisos porque el polen queda atrapado dentro de su centro con forma de trompeta.