Cómo enviar flores para el Día de San Valentín
Flora Queen·13 de febrero, 2014


Esta es una ocasión en la que realmente no puedes adjuntar un 'Te amo' a un ramo de flores reducido de la gasolinera local. Tampoco es el momento de enviar rápidamente un gesto de última hora; esto tiene escrito "fracaso de San Valentín" por todas partes y, seamos sinceros, ¿es realmente romántico? Aquí te mostramos cómo enviar flores para el Día de San Valentín y hacerlo bien.
- Cuándo enviar flores para San Valentín
Asegúrate de planificar con anticipación para no quedarte sin tiempo para enviar el ramo que deseas. Organiza con tu florista con antelación lo que exactamente quieres enviar al destinatario, esto te permitirá planificar si vas a enviar rosas, cómo se verán y cuándo y dónde serán entregadas. Además, tu florista apreciará que no los llames a las 4:55 p.m. el Día de San Valentín en un apuro. Luego podrás relajarte y pasar el Día de San Valentín sabiendo que en algún momento del día tu Valentín habrá recibido algo de ti que le hizo sonreír.
- ¿Deberías enviar flores a la oficina?
Envíalas al lugar de trabajo de tu Valentín solo si estás 100% seguro de que serán bien recibidas. ¿Causarán sonrojo a tu Valentín en el momento en que lleguen y desearán que un enorme agujero en el suelo los trague? Evita que tu destinatario se sonroje y piensa muy bien antes de hacer esto. Si no puedes entregarlas en persona, entonces envíalas a la casa de la persona.
- Qué tipo de flores enviar en el Día de San Valentín
Una docena de rosas rojas es tradicionalmente el gesto romántico para enviar a alguien. Por supuesto, no tienes que seguir la norma; puedes ser un poco creativo. Alejarse de lo habitual puede mostrarle a tu Valentín que eres un poco diferente a los demás y que has puesto un pensamiento especial en lo que deseas enviar. Enviar una corona en forma de corazón puede decir mucho sobre lo que quieres expresar y también cuánto has pensado en esto, al igual que enviar un ramo de flores inusuales o mixtas. Agregar un regalo como chocolates favoritos, joyería, champán o algo que sepas que realmente desean hará que tu acción sea mucho más romántica.
- Amor a distancia
El Día de San Valentín es el día que tradicionalmente se busca para mimar a tu ser querido con gestos románticos. ¿Qué pasa si tu Valentín no está en el mismo país que tú? ¿Cómo puedes colmarlos de afecto en este caso? No tiene que ser un gesto exagerado solo porque no puedes estar con la persona en este día. Pequeños gestos de afecto a menudo son tan bien recibidos como los grandes. Una sola rosa roja que llega a la casa o lugar de trabajo de alguien en el Día de San Valentín a menudo es tan bien recibida como un gran ramo. Efectivamente envía el mismo mensaje pero también muestra dulzura. Esto es especialmente bueno para una relación incipiente.
- Hazlo bien
La tarjeta es lo que resumirá todo: lo que pongas en la tarjeta será el factor decisivo. Un ramo increíble impresionará, pero si el mensaje en la tarjeta es soso y gris, eso le quitará el encanto y dejará a tu Valentín dudando si realmente eres la persona adecuada para ellos. No olvides al menos insinuar de quién son las flores; de lo contrario, pueden asumir que son de otra persona y eso no es lo que nadie quiere.
Así que este Día de San Valentín no hay excusa para no enviar a tu Valentín un ramo personalizado, cronométralo para que no parezca un pensamiento de última hora y elige cuidadosamente lo que deseas enviar. Consulta a tu florista sobre qué flores se adaptarán mejor a la persona; si alguien sabe de flores y entiende mejor los regalos de San Valentín, ¡es un florista! Asegúrate de enviarlo a la mejor ubicación y escribe un mensaje sincero. Seguir estos consejos infalibles te garantizará un Día de San Valentín verdaderamente perfecto, ¡o al menos una cita!