
Envía flores a Italia: si cada ciudad fuera una flor
Esperamos que hayas visto nuestro blog anterior sobre los estereotipos a considerar cuando envías flores a Italia. Al haberlo leído, sabrás cuánto aman los italianos sus flores. Lo que vamos a considerar en este blog es si cada ciudad de Italia fuera una flor, ¿cuál sería? Así, la próxima vez que envíes flores a Italia, podrás enviar la flor que describe su ciudad y hacerles saber por qué elegiste lo que elegiste.
Venecia – la rosa roja

Por supuesto, Venecia tendría que ser la rosa roja. Esta ciudad, la más romántica de todas ciudades, ha sido el hogar de muchas propuestas, bodas y lunas de miel. Seamos honestos, no hay nada más romántico que un paseo en góndola por los canales de Venecia con música suave sonando de fondo. Y cuando piensas en romance, por supuesto, la rosa roja es la primera flor que viene a la mente. ¿Puedes imaginar lo increíble que sería recibir un ramo de rosas rojas mientras caminas de regreso después de cenar por las tranquilas calles venecianas?
Roma – el lirio

Si Roma fuera una flor, sería el lirio. Esta flor fue muy popular en la ciudad durante la época del Imperio Romano debido a su percepción de sacralidad. La leyenda dice que el lirio se formó a partir de la leche de la diosa Juno que cayó del cielo mientras amamantaba a su hijo Hércules. Por lo tanto, los romanos consideraban que el lirio era un regalo de los dioses y, por ende, se le tenía en la más alta estima. Los romanos modernos no pueden dejar de impresionarse por la belleza de esta flor. Por lo tanto, se recomienda que si vas a enviar flores a Italia, especialmente a la capital italiana, un ramo de lirios sería una excelente elección.
Cagliari – el girasol

La capital de la hermosa isla italiana de Cerdeña solo puede caracterizarse por una flor: el girasol. Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo y es verdaderamente un paraíso soleado durante todo el año. A lo largo del extenso campo que rodea la ciudad de Cagliari, encontrarás campos y campos de espectaculares girasoles. No hay flor más feliz que el girasol y esto refleja la naturaleza alegre de todas las personas que encontrarás en esta gran ciudad costera del Mediterráneo.
Milán – la orquídea

Milán es mundialmente conocida por ser la capital de la moda de nuestro planeta. Con marcas como Dolce&Gabbana, Giorgio Armani y Prada saliendo de esta ciudad, no es de extrañar. Así que, al buscar la flor que encapsule esta ciudad, necesitamos buscar una flor que se vería en casa en los lujosos y elegantes hogares de esta ciudad. ¿Y qué podría ser una flor más de moda para tener en casa que una hermosa orquídea?
Verona – la rosa blanca

Algunas personas lo llaman un acto de puro amor, mientras que otros lo consideran pura estupidez. ¡Quiero decir, solo se conocían desde hacía 3 días! ¿Es realmente suficiente tiempo para no imaginar una vida sin ellos? De todos modos, estoy seguro de que sabes a qué me refiero, ya que dudo que haya un solo angloparlante que no haya estudiado Romeo y Julieta en la escuela. Y para ustedes, estudiantes de sobresaliente, estoy seguro de que saben que se desarrolla aquí, en la impresionante ciudad italiana de Verona. No hay duda de que la flor apropiada para describir esta ciudad es la rosa blanca. Una flor romántica que simboliza la inocencia: la inocencia del joven amor entre esos dos "amantes desafortunados".
¿Hay alguna otra ciudad italiana que creas que una flor podría describir perfectamente? ¿Qué flor describiría tu ciudad natal? ¡Déjanos saber!