
Tu aniversario es el único día, además de Navidad, en el que puedes compartir un día especial con otra persona. Incluso puede ser aún mejor que Navidad, porque lo compartes solo con tu cónyuge. Pasas el día juntos recordando ese día especial del pasado reciente o antiguo. Es un gran día para hacer muchas cosas geniales y, por supuesto, organizar una entrega de regalos para mostrar cuánto significan para ti.
una escapada de fin de semana
Un aniversario es una gran ocasión para escapar de tu rutina, olvidar los problemas del trabajo y las preocupaciones diarias. Una gran idea es escapar por un fin de semana, a la playa para disfrutar de un paseo por el malecón, alquilar una cabaña rural romántica en las montañas o visitar una hermosa ciudad europea como la romántica París para una mini escapada. Cualquiera que sea el destino, será una gran oportunidad para reavivar la chispa que quizás no esté presente durante la semana, cuando después de más de 8 horas en la oficina llegas a casa agotado. Y si tienes niños, por mucho que los quieras, la abuela puede cuidarlos un fin de semana sin preocupaciones.

desde el cielo
Si no tienes miedo a las alturas y te encanta disfrutar de las mejores vistas desde lo alto de la ciudad, entonces esta es la mejor manera de celebrar tu aniversario. Por supuesto, los más atrevidos podrían optar por un salto en paracaídas o parapente, pero la forma más romántica sería en globo aerostático, ¿no crees? Imagina un hermoso atardecer con una copa de champán en la mano. No puede ser más bonito que eso, ¿verdad?

picnic al aire libre
Siempre que el clima sea agradable, un picnic romántico al aire libre sería lo perfecto para tu aniversario. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar. Solo tienes que pensar en a dónde ir, llevar una manta, platos y algo de comida sencilla, además de, por supuesto, un vino de alta calidad. No necesitas nada más para disfrutar de la compañía del otro, tener una buena charla y disfrutar del clima en un lugar especial.

llénalo de sorpresas… ¡y una entrega de regalos!
Un aniversario es un día para mostrarle a tu cónyuge por qué es tan especial para ti. Y, ¿hay una forma más tierna de hacerlo que dando pequeños regalos a lo largo del día? Por ejemplo, una entrega de regalos que llegue temprano en la mañana y luego regalar cosas lindas como un collage de fotos más tarde en el día. Y, por supuesto, asegúrate de que la dama reciba su ramo de rosas, las flores más románticas que luego pueden adornar el dormitorio más tarde en la noche…

una fiesta con amigos
¿Por qué no repetir tu boda en una versión mini? Llama a tus amigos más cercanos (¡o crea un evento en Facebook!) y organiza una fiesta para ayudar a revivir los recuerdos de tu gran día. Por supuesto, algunos amigos te contarán anécdotas de lo que hiciste después de haber tomado unos cuantos rones con cola de más. ¡De esta manera tú y tu cónyuge pueden volver a ser el centro de atención y sentirse tan especiales como lo fueron ese mismo día hace todos esos años!

Estamos seguros de que si organizas cualquiera de estas actividades con tu cónyuge, será un aniversario para recordar para siempre. Solo no olvides tu entrega de regalos con FloraQueen ???? H¿Hemos logrado convencerte de cambiar tus planes para tu próximo aniversario?