
El Día de la Madre es una ocasión para celebrar a las increíbles figuras maternas en tu vida. Estas mujeres hacen tanto por nuestras familias y por nosotros, que merecen al menos un día de aprecio y relajación. El Día de la Madre estará aquí de nuevo antes de que te des cuenta, y deberías estar preparado. Si aún no has pensado en regalos, ¡regálale flores! Es una hermosa sorpresa que puede tocar su corazón tan pronto como vea el encantador ramo.
En este artículo, aprenderás:
- Los diferentes tipos de flores que puedes enviar a tu mamá
- Qué jarrones incluir con tu ramo
- Cómo escribir un mensaje para el Día de la Madre
Tu mamá merece lo mejor. Ha estado a tu lado en todos tus altibajos y siempre sabe qué decir para mejorar las cosas. Este mayo, únete a la creciente tendencia de regalar ramos en el Día de la Madre. Hay muchas opciones para elegir al decidir qué flores incluir en tu arreglo. Aquí tienes algunas de las flores más populares que podrías enviarle:
Claveles
Los ramos de claveles son una bonita manera de mostrar el amor que sientes por tu mamá. Estas flores estuvieron a punto de desaparecer después de ser muy buscadas durante muchas décadas. Recientemente, han comenzado a resurgir. La flor altamente texturizada es hermosa y femenina.
Los claveles rosas son típicamente el color que la mayoría elige en el Día de la Madre. Este color simboliza perfectamente el amor de una madre. Sin embargo, si no quieres optar por el típico tono rosa, hay un arcoíris de colores de claveles para elegir. Los blancos, amarillos y rojos pueden enviar el mensaje correcto a una mujer a la que amas tanto.
Hortensias
Las hortensias son flores hermosas que tienen un gran impacto. Cuando están en plena floración, su apariencia es abundante y hermosa, y harán que tu mamá sonría de oreja a oreja cuando las reciba. Sus colores incluyen verde, púrpura, azul, rojo, blanco y rosa. ¡Hay algo para cada tipo de madre! Las flores redondeadas lucen hermosas en un jarrón o en cualquier otra presentación sencilla. Estas flores son espectaculares.
Rosas
Estas clásicas flores dicen mucho. Por supuesto, las rosas vienen en muchos colores. Si crees en el simbolismo de las flores, puedes regalarle a tu madre un ramo de rosas de color rosa claro para simbolizar admiración y dulzura. Cuando juntas rosas rojas y blancas, representan unidad. Ambas opciones pueden ser ideales para ella. Hay otros colores hermosos que puedes regalar si quieres evitar gestos simbólicos. Amarillos, corales, púrpuras y naranjas son solo la punta del iceberg. Piensa en el estilo de tu mamá para decidir qué ramo enviarle.
No puedes equivocarte con estas flores. Incluso puedes mezclar y combinar varias rosas para crear tu declaración única para tu mamá. Tu florista local puede ayudarte a crear el ramo perfecto que esté lleno de estilo y elegancia.
Orquídeas
Las orquídeas son consideradas plantas ornamentales. Tienen un aspecto exótico y pueden representar belleza, gracia y fortaleza. ¿No es tu mamá todo eso? Generalmente, cuando regalas una orquídea, viene en un pequeño jarrón o contenedor. No tienes que combinar la flor con nada más si no quieres. Si decides incluir la orquídea en un ramo, combinan bien con rosas y otras flores de aspecto tropical. Los colores de las orquídeas son tan únicos como la flor misma. Puedes divertirte con esta planta y elegir algo espectacular.
Bonitos Jarrones
También puedes incluir un hermoso jarrón o contenedor para acompañar las flores que envías. Pregunta a tu florista si tienen una lista de recipientes que combinen bien con tus ramos. El estilo que elijas debe coincidir con las flores y también reflejar el estilo de tu madre. No quieres que el contenedor reste valor al arreglo floral de ninguna manera.
Hay jarrones redondeados que pueden combinar bien con la mayoría de las flores, y jarrones altos que son ideales para plantas con tallos más largos como girasoles o margaritas. Haz que el día de tu mamá sea mágico y memorable con el paquete perfecto.
Mensaje para el Día de la Madre
Una vez que decidas las flores, es hora de pensar en la nota que quieres enviar junto con el ramo. Hay muchos mensajes para el Día de la Madre que puedes crear que transmiten el sentimiento perfecto. Para aquellos que tienen dificultades para escribir una nota, hay algunos consejos que puedes usar para aprovechar al máximo tu tarjeta del Día de la Madre. Debes tener en cuenta que solo tienes unas pocas frases disponibles para incluir con tu ramo.
- Escribe algunas ideas de lo que quieres decir a medida que se te ocurran. Toma notas que puedas juntar para hacer una declaración amorosa. Este proceso de toma de notas puede requerir algo de prueba y error, pero ten paciencia.
- Piense en tu mamá mientras escribes. Tal vez incluye una frase divertida que siempre dice, o agrega un recuerdo que sea solo entre ustedes dos. ¡Ahora es el momento de tocar sus fibras emocionales!
- No olvides dirigir la nota adecuadamente. ¿Cómo llamas a tu madre cuando estás en casa? Decide si quieres mantenerlo casual o adoptar un tono más serio. Quieres que la nota tenga un impacto cuando esté escrita. Luego puedes terminar la breve carta con amor. Puedes incluir tu nombre o un apodo que tu mamá use para ti.
-
Lee el mensaje varias veces en tu cabeza antes de tomar tu decisión final sobre lo que vas a enviar a ella. Si te saca una sonrisa, ¡entonces sabes que has escrito la nota perfectamente!
El Día de la Madre es un momento para celebrar a la mujer favorita en tu vida. Cuando le envías flores en su día, asegúrate de darle el paquete perfecto. Las flores adecuadas, el jarrón y la nota del Día de la Madre pueden calentar su corazón al recibirlas. Ella merece ser tratada como oro.