
Las flores son, sin duda, la apuesta más segura para el Día de la Madre. ¡Nadie puede resistirse a un hermoso ramo!
Si estás pensando en regalarle flores este Día de la Madre, ten en cuenta que no todas las flores despiertan los mismos sentimientos. Hay una flor para cada tipo de mamá en el mundo. ¿Por qué no elegir una que se adapte a su personalidad?
Hemos recopilado algunas ideas para ayudarte a encontrar las flores perfectas para tu mamá.
Tulipán

Una cosa es segura: los tulipanes nos hacen querer escapar a los Países Bajos y caminar por sus hermosos y coloridos campos, ¿verdad? La forma suave y alegre de estas flores bulbosas las convierte en una opción popular. Sus pétalos juegan con la luz del sol, abriéndose y cerrándose según la temperatura.
Son las flores perfectas para una mamá llena de vida y siempre pensando en nuevas cosas que quiere hacer. Y los tulipanes siguen creciendo incluso después de ser cortados. ¡Son tan aventureros como ella!
Alstroemeria

¿Tu mamá es un poco hippie y tan libre como el viento? Entonces las alstroemerias son para ella. Estas flores se caracterizan por sus orígenes exóticos; vienen de las montañas de América del Sur.
Aunque sus delicados pétalos puedan sugerir lo contrario, las alstroemerias son flores muy robustas flores. Y vienen en un rico espectro de tonos. ¡Puedes encontrar hasta tres colores diferentes en una sola flor! Son como esas mamás únicas con un montón de experiencias que compartir.
Gerbera

Las gerberas son, sin duda, flores alegres. Disponibles en infinitos colores y tamaños, son la opción ideal para una mamá divertida que ilumina la habitación con su energía y espíritu.
Y no olvides que las gerberas son las flores perfectas para un ramo, ya que pueden durar hasta varias semanas. ¡Así que son un gran símbolo del incansable entusiasmo por la vida de tu mamá!
Rosa

Si hay una flor que representa la belleza clásica, es la rosa. La reina de las flores simboliza el amor puro, la virtud y la confianza. Un ramo de rosas siempre es una opción sabia para una mamá que aprecia la elegancia y el buen gusto.
Además, sus diferentes colores están vinculados a todo tipo de simbolismo, por lo que puedes personalizar aún más tu regalo: rojo para mamás románticas y apasionadas; rosa si es un osito de peluche por dentro; blanco para representar su amabilidad... ¡Hay algo para cada una!
Lirios

Los lirios son flores delicadas con un aroma inconfundible. Además de ser hermosos y añadir un toque de elegancia a cualquier ramo, los lirios son conocidos por sus propiedades de bienestar. Son un ingrediente utilizado tanto en cosméticos como en preparaciones medicinales, y su aceite se usa a menudo para masajes.
Si a tu mamá le encantan los remedios caseros y se esfuerza por cuidarte, los lirios son definitivamente la flor para ella. Son como ella: maravillosos por dentro y por fuera.
Entonces, ¿tienes una mejor idea de qué flores coinciden con la personalidad de tu mamá ahora? ¡Cuéntanos todo al respecto!
Y no olvides: las flores no son solo para el Día de la Madre. ¡Puedes alegrar el día de tu mamá en cualquier momento del año!