
El Día de la Madre está casi aquí! Te contaremos más sobre los cinco tipos de flores que cualquier mamá adorará recibir en este día tan especial. Enviar flores es una forma perfecta de mostrar tu aprecio por todas las grandes mamás que siempre están ahí para ti cuando las necesitas.
Lirios
Un símbolo de belleza, los lirios son flores elegantes con una fragancia estimulante. Son un clásico que no querrás dejar fuera de tu ramo para mamá. Elígelos en tonos claros como rosa o blanco.
Rosas
Las rosas son la reina de todas las flores, y siempre las estrellas de cualquier ramo. Esta flor, un símbolo universal del amor, es una de las favoritas entre las mamás. En rosa y blanco, pero también en rojo, por supuesto.
Gerberas
Las gerberas irradian alegría, un sentido de celebración y festividad perfecto para el Día de la Madre. Al combinar diferentes colores, como rojo y rosa, puedes crear un ramo vibrante, perfecto para una joven madre alegre.
Alstroemerias
Las alstroemerias complementan perfectamente las flores principales en un ramo. Son divertidas, alegres y añaden un toque de color que puede contrastar o complementar el ramo.
Peonías
Con una forma similar a las rosas, estas flores delicadas y tiernas simbolizan el amor maternal como ninguna otra. Disponibles en una variedad de colores desde blanco hasta púrpura, las peonías solo florecen en mayo, ¡y es algo bueno! Llegan justo a tiempo cada año para los ramos del Día de la Madre.
Con FloraQueen, puedes enviar un hermoso ramo de flores de nuestra colección especial inspirada en mamás reales y los momentos preciosos que compartimos con ellas a más de 100 países alrededor del mundo. Haz que mamá sonría con flores.