
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, aquí tienes cinco formas originales de decirle a mamá que la amas con un ramo de flores. Mientras decides cuál ramo de nuestra colección del Día de la Madre será el perfecto para ella, puedes empezar a pensar en cómo sorprenderla cuando se lo entregues.
Cierra los ojos
¿Recuerdas cuando eras niño y ella te daba un regalo? “¡Cierra los ojos!” decía. No sabemos si mirará o no, pero el aroma de nuestros ramos florales seguramente revelará la sorpresa antes de que abra los ojos.
¿Puedes venir aquí un momento?
Cuando eras adolescente, parecía que cada vez que hacías algo, ella te llamaba para decirte que vinieras un segundo. Devuélvele el favor pidiéndole que entre a la habitación donde estarás esperando para sorprenderla con un ramo de flores y una sonrisa.
Hay algo en la cocina
Nada le molesta más que cuando la cocina está hecha un desastre. Dile que vaya a revisar algo allí, donde encontrará un hermoso ramo de flores en la mesa de la cocina.
Un mensajero especial
¿Acaba de convertirse en abuela? ¿Tiene debilidad por su gato o perro, que es básicamente un miembro de la familia? Deja que un mensajero especial entregue tu ramo, y duplica la emoción.
Alguien está en la puerta
Las circunstancias personales pueden dificultar que estén juntos para el Día de la Madre. Pero no hay distancia emocional tan grande que no pueda ser superada por un ramo de flores. Es la excusa perfecta para intentar acercarte. O si la distancia es geográfica, puedes confiar en FloraQueen para que tu ramo llegue a ella. Entregamos a más de 100 países alrededor del mundo, así que tu hermoso ramo de flores llegará justo a tiempo.
Nuestra colección del Día de la Madre 2019 está inspirada en los momentos que compartimos con nuestras mamás, que hacen tanto por nosotros a través de su amor, afecto y fortaleza. Un ramo de flores que llegue justo a tiempo hará que las mamás sonrían en su día especial.