

¡La celebración de la Pascua está aquí! Un momento para alegrarse entre familia y amigos, para divertirse y, por supuesto, para la búsqueda de huevos. Para asegurarte de que estás listo para este evento tan alegre, hemos recopilado una pequeña lista de ideas creativas sobre decoración de Pascua y, porque la primavera está en temporada, compartiremos el secreto para hacer que tu casa florezca como un brote primaveral. Ya sea que prefieras un enfoque más minimalista o que quieras darlo todo y convertir tu hogar en el escondite del Conejo de Pascua, no te preocupes... ¡tenemos todo cubierto!
Cómo hacer un Árbol de Pascua
Al igual que en la época de Navidad, también puedes tener un árbol en Pascua, aunque este es decididamente más primaveral. Paso 1 – Primero necesitarás algunos huevos de poliestireno. ¿Los tienes? ¡Genial! ¡Empecemos! Es hora de decorarlos, sé tan creativo como desees, puedes usar pintura, purpurina, lentejuelas e incluso cintas. Paso 2 – Usa una cinta de color de tu elección, córtala en tiras de 10 cm y pégala a uno de los extremos del huevo con un alfiler. Paso 3 – Toma una pequeña rama con un racimo de ramitas y colócala en una maceta o jarrón para colgar los huevos. Si te sobra cinta, puedes usarla para decorar las ramitas con pequeños lazos. Por supuesto, no tienes que limitarte solo a los huevos, puedes añadir cualquier adorno de Pascua que desees, como pollitos, chocolates y flores.
Haz un Nido de Chocolate Sencillo
Sabemos que esta época del año se trata de huevos de chocolate, pero ¿qué tal si haces tu propio dulce de chocolate? Es fácil y es una actividad muy divertida para los niños también. ¡Te garantizamos que toda la familia amará hacer estos nidos de cuchara juntos! Primero necesitarás papel encerado, cucharas, chocolate, chispas y mini huevos de chocolate. Después de colocar cuidadosamente el papel encerado, comienza a derretir el chocolate. Paso 1 – Sumerge una cuchara en el chocolate derretido y déjala secar sobre el papel encerado. Paso 2 – Es hora de añadir algunas chispas de chocolate y colocar los mini huevos de chocolate en el medio y dejar que se endurezcan. ¡Voila! Tienes tus propios mini nidos de Pascua.
Exhibición de Flores de Pascua
Las flores son, por supuesto, el elemento básico de la primavera, así que ¿por qué no decorar tu mesa con flores primaverales? Puedes hacer una gran exhibición o dejar pequeños platos o tazas de huevo llenos de cabezas de gerbera o margaritas por la casa para una decoración muy de Pascua. Otra gran manera de usar flores frescas esta Pascua: Paso 1 – Elige tus flores coloridas favoritas y usando solo las cabezas, pégalas a un anillo de poliestireno. Paso 2 – Suspéndelo con una cinta donde desees. Paso 3 – Admira y asómbrate con tu propia corona. Consejo: cuélgala en un lugar fresco y deberían durar todo el fin de semana para que todos tus visitantes de Pascua las vean.
Esta no es la única manera de usar flores para las celebraciones de Pascua, ve más allá y envía un ramo de flores primaverales a un amigo o familiar que esté fuera durante las vacaciones, de esta manera puedes hacer que se sientan como en casa y recordados.
¿Tienes una idea secreta, creativa y artesanal de cómo usar flores esta Pascua? Háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación. ¡Nos encantaría probarlas!
Fuente de la foto: http://goo.gl/BvGYr0