

¿Olvidaste enviar flores para el Día de los Profesionales Administrativos? Oh no… No te preocupes; aún estás a tiempo de remediarlo. Tu pobre empleado sobrecargado apreciará el gesto que puedes ofrecerle: una tarjeta de regalo, un ramo o, si lo conoces bien, ¿qué tal elegir un regalo original que sepas que le encantará?
Al menos has reconocido que olvidaste y estás intentando compensarlo con flores, un regalo o un almuerzo en lugar de simplemente ignorar la situación.
Eso es, de hecho, lo peor que puedes hacer. No ignores la situación y pretendas que no te diste cuenta… tampoco seas demasiado formal al respecto. Si te sientes avergonzado por haber olvidado, deja el regalo en su escritorio con una pequeña nota de explicación… Solo asegúrate de que no sea como esta.
¡Para mi fantástica asistente!
Sé que estas flores llegan un poco tarde, pero realmente quiero decir ‘lo siento por olvidar el Día de los Profesionales Administrativos’… de nuevo.
Verás, la cosa es que dirigir un negocio de varios millones de dólares no es tan fácil como parece, no solo me siento en mi silla y golpeo pelotas de golf por mi oficina. Bueno, lo hago, pero no todo el día. Verás, cuando estás aquí contando tus clips o lo que sea que hagas, como mi profesional administrativo, esperaba que tal vez me dieras un pequeño recordatorio. ¡Por eso tienes esa agenda en tu escritorio!
De todos modos, no dejes que se me olvide el próximo año y si ayuda, podría valer la pena anotarlo en tu agenda de 2015 ahora.
Espero que te gusten las flores, son rosas – ¡a todas las chicas les gusta el rosa, verdad?!
Mientras tanto, si pudieras terminar esas hojas de cálculo antes del mediodía, sería fantástico.
Saludos,
Sr. Jones CEO