

La primavera está en el aire y, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol que con familia y amigos? Hay varias formas de hacerlo y, posiblemente, la más divertida es ¡con una fiesta!
Decorando tu Hogar
Para un ambiente fresco y veraniego, prepara una mesa en tu hogar con toda tu comida y bebidas para que se mantengan frescas y coloca alrededor jarrones con flores de primavera para que su aroma pueda circular. Agrega una ramita de flores primaverales en un jarrón alto como un simple centro de mesa para tu mesa de buffet, lo que traerá tu jardín de primavera a tu hogar. Además, la ramita de flores asegurará que no caiga polen sobre los platos, como podría suceder con otros arreglos florales. Abre las puertas y, si tienes un jardín, permite que tus invitados salgan a disfrutar del sol. Coloca algunos asientos informales o dispersa cojines y mantas de picnic para que la gente pueda socializar y sentirse relajada. Deshazte de tu desorden, la gente no quiere estar pisando los juguetes de los niños en el jardín o derribando algo de valor en tu aparador con los codos, y mueve los muebles si sientes que esto podría ayudar a que la fiesta 'fluya' mejor.
Bebidas
Las bebidas con sabor veraniego son fáciles de preparar: los ponches y cócteles son la bebida veraniega por excelencia. Es fácil combinar mocktails, ponches sin alcohol y, por supuesto, uno muy potente para aquellos que realmente quieren entrar en el espíritu de la fiesta. Usa simples vasos altos de verano: los de plástico de tiendas de camping son una gran alternativa a tu mejor cristal cortado y todos contribuyen a la atmósfera veraniega. Agrega cubitos de hielo frescos infusionados con pétalos de flores comestibles o bayas para añadir un toque de verano a las jarras de bebidas.
Comida
La comida debe ser simple y veraniega. La comida estilo buffet de picnic es fácil de preparar: dips, ensaladas, aceitunas, sliders y sándwiches abiertos son todos alimentos fáciles de preparar con antelación. Los postres no deben ser demasiado pesados: si hace calor, la gente no querrá comer comida caliente, mantenlo ligero y simple. Nuevamente, piensa en el tipo de alimentos que llevarías a un picnic. Los postres de frutas o un cheesecake decorado con flores comestibles son una forma perfecta de finalizar el menú y las flores en el pastel continuarán con la vibra primaveral.
Incluye tanto como sea posible de un tema basado en flores en tu evento y utiliza servilletas y vajilla veraniegas también. Esto mantendrá el tema primaveral de tu fiesta y añadirá alegría instantánea; por supuesto, no olvides seguir llenando esas jarras de ponche para asegurarte de que todos tengan una sonrisa alegre.
Fuente de la foto: http://goo.gl/r76qix