
Existen muchos artículos que hablan sobre el cuidado de flores específicas. El problema es que la mayoría de estos artículos están escritos para personas con un conocimiento general sobre flores. ¿Y si esto no se aplica a ti? ¿No sería genial tener contenido dirigido a nuevos propietarios de flores?
Nunca está de más volver a lo básico, ¿verdad? Bueno, no hay nada más fundamental que esto, así que prepárate para aprender. En este artículo, puedes esperar aprender lo siguiente:
- Riego de tus flores
- Recorte de los tallos de tus flores
- Peligro de frutas y verduras en maduración
- Calor y luz
- Paquetes de alimento
Estas son cinco de las cosas más básicas que debes saber sobre flores. No es divertido pasar tiempo tratando de cultivar flores y luego ver cómo mueren. Es muy desalentador, por eso este artículo está dedicado a ayudarte a prevenir que eso suceda.
Riego de Tus Flores
Cuando piensas en flores, regarlas es generalmente algo que viene a la mente. De la misma manera que la comida te proporciona nutrición y salud, las flores sobreviven bebiendo agua. El agua tiene nutrientes que ayudan a promover el crecimiento. Esto es aún más cierto cuando las raíces están en un suelo que también contiene nutrientes.
Las flores tienden a beber más agua de lo que puedes imaginar, así que necesitas estar al tanto de tu riego tanto como puedas. Si tus flores están en un jarrón, solo hay agua ya que no hay suelo. Esto facilita ver lo que está sucediendo y qué tan rápido se está yendo el agua.
Debes mantener el agua a un nivel aceptable, y deberías cambiarla por completo cada dos o tres días. Aunque puede que no toda sea utilizada por la flor, el agua se vuelve menos saludable cuanto más tiempo pasa.
Recorte de los Tallos de Tus Flores
Si compras flores en la calle, es probable que las hayas visto sentadas en agua. También es probable que no tengan la oportunidad de hacerlo en el camino a tu casa. Lo que puede que no sepas es que esto puede ser un problema serio para tus flores.
El extremo expuesto del tallo es donde la flor absorbe su agua para mantenerse viva. Cuando este tallo se retira del agua, el extremo puede secarse fácilmente. Un extremo seco tiene células muertas, lo que impide que la flor absorba agua adecuadamente.
Si quieres que tus flores sobrevivan, debes ayudarles a absorber agua de manera efectiva nuevamente en tu jarrón. Puedes hacer esto cortando los tallos antes de que entren en el jarrón. Esto expone tejido fresco en la planta, lo que facilita que la flor absorba agua nuevamente.
Peligro de Frutas y Verduras en Maduración
Las frutas no parecen algo que pueda causar problemas a tus flores, ¿verdad? Después de todo, muchas de estas frutas provienen de flores en primer lugar. Sin embargo, ciertas frutas pueden ser desastrosas para tus flores cuando están cerca. Las manzanas y los plátanos son dos de los mayores culpables en este sentido.
¿Alguna vez has oído hablar del etileno? Probablemente no hayas oído hablar de este gas porque no hace nada a los humanos. Es un gas que es generado por ciertas frutas a medida que maduran. Desafortunadamente, tus flores no comparten tu inmunidad.
¿Recuerdas cómo las frutas provienen de las flores? Bueno, las plantas utilizan etileno para hacer que sus flores se conviertan en frutas y suelten pétalos. Las frutas que emergen nunca dejan de producir el gas. Esto significa que pueden destruir tus flores al estar cerca de ellas. Así que, si tus plantas siguen soltando pétalos y están cerca de frutas, ya sabes por qué.
Calor y Luz
Es muy probable que hayas oído que las flores necesitan calor y luz para sobrevivir. Por supuesto, el calor y la luz natural proporcionados por el sol son preferibles a las fuentes artificiales. Las plantas utilizan glucosa, oxígeno y luz solar para la fotosíntesis. Este es un proceso que las plantas utilizan para hacer comida.
El punto clave aquí es que la luz solar es muy importante para que esto ocurra. Incluso si no sabías todo eso, sabes que las plantas necesitan luz solar. Por lo tanto, puedes sentirte tentado a poner tu jarrón de flores donde la luz solar pueda alcanzarlo.
Lo que puede que no sepas es que las flores cortadas tienen necesidades diferentes. Recuerda que las flores se producen a partir de plantas maduras. El sol anima a las plantas y flores a madurar.
Este no es el tipo de comportamiento que quieres que tengan tus flores, ya que madurar más significa que pueden acelerar su muerte. Eso podría hacer que sea un momento triste.
Paquetes de Alimento
¿Alguna vez has visto esos pequeños paquetes de alimento para flores? Es probable que no estés seguro de cuán beneficiosos son. Puedes hacer que tus flores duren solo regándolas. Sin embargo, puedes mejorar su supervivencia usando paquetes de alimento para flores.
No siempre necesitas comprarlos, ya que muchas flores empaquetadas vienen con ellos. Una cosa que hacen es reducir la dependencia de una flor del agua. Esto significa que la falta de riego no es un gran problema para las flores que están alimentadas.
Una cosa interesante que debes saber es que puedes hacer tu propio alimento para flores si lo deseas. Usa una cucharadita de blanqueador, una de azúcar y dos de jugo de limón para hacerlo. Pon estos ingredientes en tu jarrón y síguelos con un cuarto de agua tibia. Investiga primero para asegurarte de que a tus flores les gusta el alimento.
Resumen
Muchos consejos de cuidado para flores están dirigidos a personas que son expertas en cuidarlas. Si no eres un experto, sabes que no hay suficientes artículos de conocimiento general para nuevos propietarios de flores.
Este artículo cubrió algunos de los consejos básicos más importantes que deben conocer estas personas. Estos consejos incluyeron riego, recorte de tallos, el peligro de las frutas en maduración, requisitos de calor y luz, y consejos sobre paquetes de alimento.
Reunir todos estos consejos puede ayudarte a mantener tus flores durante el máximo tiempo posible. Ahora no hay necesidad de que te preocupes por las flores que mueren prematuramente.