
¿Tienes a alguien en tu vida que ha perdido a alguien cercano? Nunca es fácil saber qué decir y hacer para estar ahí para alguien que ha perdido recientemente a un ser querido. Una excelente manera de hacerle saber a alguien que estás pensando en ellos en su momento difícil es enviándoles flores de condolencias.
En este artículo, vamos a cubrir:
- Cómo decidir cuándo enviar flores de condolencias
- Ideas de flores de simpatía
- Otras formas de ofrecer apoyo
- Enviar flores de condolencias a través de FloraQueen
Cómo Decidir Cuándo Enviar Flores de Condolencias
Si conoces a alguien que ha sufrido una pérdida recientemente, podrías estar buscando una manera de expresar tus condolencias. Quieres decir las palabras correctas y puede que no estés seguro de cuáles son. Hay muchas maneras de hacerlo, dependiendo de la naturaleza de tu relación con la persona. En diferentes situaciones, una visita, una llamada telefónica, una tarjeta o un arreglo de flores de condolencias podrían ser muy apropiados y apreciados.
Cuando envías flores a alguien que está en un período de duelo, les haces saber que estás pensando en ellos. Aunque este simple regalo no puede quitar su dolor, es una gran manera de enviar consuelo y amor. Estas flores suelen exhibirse en el servicio fúnebre o en el hogar del destinatario.
Ideas de Flores de Simpatía
Hay flores disponibles en muchas formas y colores. No todas las flores y colores son ideales para cada ocasión. Por ejemplo, rosas rojas u otro arreglo de colores brillantes no son las mejores opciones para una ocasión triste, como un luto. Las flores comunican diferentes mensajes, y algunas son más adecuadas para expresar amor romántico, felicitaciones, deseos de cumpleaños y otras ocasiones más alegres.
Existen varios tipos de arreglos de flores de condolencias. Ramos, cestas y coronas son todas buenas opciones, dependiendo de dónde se vayan a exhibir. Muchas flores de simpatía contienen flores blancas. Estas pueden ser rosas blancas, lirios, orquídeas, azaleas y gardenias, entre otras. El blanco representa paz, y este simbolismo es apropiado para un momento solemne y sagrado, como el fallecimiento de alguien. Otros colores también son apropiados, y no hay reglas estrictas.
Si no estás seguro de qué flores enviar y qué tipo de arreglo es el más adecuado, habla con tu florista. Ellos pueden darte algunas grandes ideas. En la mayoría de los casos, puedes elegir entre algunos arreglos de flores de condolencias ya preparados. Ya sea que puedas llevar las flores tú mismo o que debas hacer que te las entreguen, también considera incluir una tarjeta. La persona en duelo puede encontrar consuelo no solo en las hermosas flores que le envías, sino también en una tarjeta reflexiva y un mensaje acompañante.
Otras Formas de Ofrecer Apoyo
Enviar flores y una tarjeta es solo una de las muchas maneras de ofrecer cuidado y apoyo a alguien que ha experimentado una pérdida. Dependiendo de lo que sea práctico y de la naturaleza de tu relación con esa persona, queremos darte algunas otras ideas que podrían funcionar bien también.
Si bien las personas que están de duelo a menudo necesitan espacio, también requieren mucho apoyo. Hay varias maneras de ofrecer apoyo a alguien en tal situación. Esto se aplica al período antes del funeral e incluso mucho después del funeral. Algunas de las cosas que la persona en duelo puede necesitar incluyen cocinar, limpiar, ayudar con los niños, ayudar con mandados, ayudar a recibir a los invitados del funeral y comunicarse con los organizadores. Si eres un amigo cercano o familiar, podrías ayudar con algunas de estas tareas.
Otras grandes maneras de mostrar apoyo incluyen simplemente estar presente, ser un oído atento y preguntar cómo está la persona. Muy a menudo, son las pequeñas cosas y la constante demostración de amor y cuidado las que pueden ayudar a una persona a navegar este triste momento. Si estas sugerencias no son prácticas o apropiadas, enviar flores y asistir al funeral, si es posible, son aún cosas que puedes hacer que comunican mucho.
Enviar Flores de Condolencias a Través de FloraQueen
Puede que no puedas estar presente cuando alguien cercano a ti está de duelo, pero siempre puedes enviarle flores sin importar dónde te encuentres. FloraQueen es un servicio internacional de entrega de flores que opera en más de 100 países. A través de nuestro servicio establecido, te permitimos enviar flores para funerales y condolencias. Puede que desees que las flores se envíen directamente a la funeraria para su exhibición durante el servicio fúnebre. Otra opción es hacer que el arreglo floral se entregue en el hogar del doliente para brindarles consuelo antes y después del funeral.
Si deseas enviar flores de condolencias a través de nosotros, notifícanos que este es el caso al realizar tu pedido en nuestro sitio. Hacer esto nos permite manejar tu pedido con el cuidado y respeto necesarios. Todo nuestro proceso de pedido se realiza en línea. Todo lo que necesitamos de ti es la dirección de entrega, el día de entrega y la selección de flores. Puedes realizar tu pago en nuestra plataforma segura, y con eso, tu pedido estará completo. Nos aseguramos de que tu pedido llegue a la persona indicada en cualquiera de las ciudades a las que entregamos en todo el mundo.
Reflexiones Finales
En un momento de duelo, las personas necesitan a sus amigos y familiares cerca. No hay una manera fácil de navegar por un tiempo así, pero las palabras amables, los regalos reflexivos y la presencia de los seres queridos son muy valiosos. Las flores de condolencias son una gran manera de expresar consuelo y cuidado. Para muchas personas, estar físicamente presente con el doliente puede no ser posible debido a la distancia. Enviar flores se convierte en un gesto invaluable y una representación de aquellos que no pueden estar presentes durante ese triste período.
Si decides enviar flores a un funeral, nuestro servicio es perfecto para esto. Asegúrate de proporcionar la información de entrega correcta e indicar la fecha de entrega requerida. Puedes informarte sobre qué flores son las mejores para diferentes ocasiones en nuestro catálogo de productos.