
La Pascua puede ser una festividad asociada principalmente con los huevos de chocolate en estos días, pero una de las tradiciones originales y más hermosas es el dar y recibir flores para hacer que la Pascua sea increíble tanto para amigos como para familiares. Ya sea que seas religioso o no, añadir flores a tu fin de semana de Pascua o al de alguien más puede añadir un toque extra de magia estacional que todos pueden disfrutar.
Las celebraciones tradicionales de Pascua siempre han estado históricamente asociadas con las festividades de primavera y, por supuesto, siempre ha sido un momento para las flores. Hemos seleccionado algunas de las mejores opciones que puedes usar para hacer que esta Pascua sea aún más especial y para compartir una colorida y feliz sorpresa, incluso si pasas el fin de semana de vacaciones lejos de tus seres queridos.
Margaritas

Las margaritas están por todas partes en esta época del año y, por supuesto, se han convertido en una flor habitual de la primavera. Quizás esta Pascua algunas gerberas frescas, brillantes y coloridas o alegres crisantemos podrían ser los mensajeros perfectos para tus sentimientos de amor.
Tulipanes

Otra flor emblemática de la temporada (a veces llamada “heraldos de la primavera”) que puede añadir el toque perfecto a las celebraciones de Pascua de alguien. Los tulipanes vienen en muchos colores expresivos y añaden el matiz perfecto de optimismo que a menudo se siente en esta época del año a medida que mejora el clima y la naturaleza vuelve a cobrar vida.
Lirios de Pascua

Una forma única de la clásica flor de lirio. Esta variedad de lirios tiene una apariencia mucho más parecida a una trompeta que sus contrapartes de ramo más comunes. Los lirios de Pascua tienen un color blanco brillante y se nombran así por las festividades, ya que se cree que surgieron en el Jardín de Getsemaní mientras Cristo lloraba antes de ser traicionado. Tienen una fragancia fuerte pero dulce y se estima que se venden más de 11 millones cada año para celebrar la temporada.
Cactus de Pascua

Puede ser espinoso, pero hay mucho que disfrutar de un cactus de Pascua (el nombre más común para Hatiora gaertneri). Es un cactus que florece en primavera y brota con audaces y brillantes flores rojas o rosas. Para un regalo diferente esta Pascua, podría ser la solución perfecta para una sorpresa.
Narcisos

Con su aparición al final del invierno y el comienzo de la primavera, estos favoritos de temporada se asocian naturalmente con la idea de renacimiento y nueva vida. En resumen, esto los convierte en una de las mejores opciones para flores de Pascua impresionantes. En Inglaterra, los narcisos también son conocidos a veces como “lirios de Cuaresma” en referencia a los 40 días de Cuaresma, por lo que ya tienen un pedigrí histórico como flores ideales para el período de Pascua.
No hay duda de que el regalo de flores durante la primavera y la Pascua añade un toque especial a una temporada ya hermosa celebrada por sus temas de nueva vida, color y energía positiva. ¿Elegirás una de nuestras selecciones como regalo en lugar de (o además de) chocolate este año o tienes tus propias flores de Pascua favoritas?
Haz tu pedido del ramo perfecto de gerberas hoy con el servicio de entrega internacional de flores de FloraQueen a más de 100 países. Envía flores frescas de calidad a donde vivan tus seres queridos y elige entre otros regalos como deliciosos chocolates y vino para hacer que sus celebraciones de Pascua sean aún más especiales este año.