
El día de San Valentín perfecto solo puede ser coronado por la cena perfecta de San Valentín. Tener un día romántico desde el amanecer hasta el atardecer el 14 de febrero siempre es el objetivo y no hay duda de que una cena romántica es la clave para unirlo todo al final.
Hay numerosas formas clásicas de pasar el día de los enamorados, con desayuno en la cama, una película emotiva, flores y chocolates o un viaje romántico a algún lugar, todas son maneras populares de compartirlo juntos. Sin embargo, a medida que el día llega a su fin, una cena romántica juntos llama.
Hemos preparado algunos consejos para ayudarte a aterrizar con éxito.
Deja que tus gustos te guíen

No es un secreto que los restaurantes son más caros y normalmente se reservan con semanas, si no meses, de antelación. Por eso recomendamos preparar tu propia cena casera. Hacer la comida tú mismo no solo asegura que es probable que ganes puntos extra con tu pareja, sino que también te permite añadir tu propio toque de creatividad.
Si eres el tipo de chef práctico, elige siempre un plato que sea desafiante pero no demasiado difícil de preparar. No elijas algo demasiado complicado a menos que estés realmente seguro de que tendrás el tiempo para hacerlo bien. Al final, quieres preparar algo que haga que la boca de tu persona amada se haga agua. Al elegir algo que sabes que le encanta, estarás seguro de crear la impresión adecuada.
Por suerte, si no tienes tus propios platos de firma, puedes aprovechar fácilmente sitios web como Food Network, Country Living y BBC GoodFood, que enumeran docenas de platos que harán que tu corazón se acelere. Alternativamente, si no sabes distinguir una cuchara de una espátula, aquí hay algunas recetas más simples para principiantes en las que también puedes confiar.
3 recetas simples que son rápidas y fáciles:
Deslumbra con el diseño de tu mesa

Una vez que tengas tu menú en mente, es hora de empezar a pensar en cómo crear el ambiente, junto con tu mesa. Cuando llegue el momento de decidir cómo decorar la mesa de la cena de San Valentín, es importante recordar los dos temas clave de este día especial: Romance y pasión.
El color y la iluminación son tus amigos cuando preparas tu ambiente romántico para una comida íntima. La luz de las velas puede sonar cliché, pero hay una razón por la que es un elemento básico de la decoración de San Valentín. La llama parpadeante y la luz suave hacen que cualquier habitación se sienta más mágica. Esto, combinado con un mantel de patrones vibrantes, formará la base perfecta para tu mesa de cena romántica.
Los tonos rojos y rosas realzan aún más tu decoración y hay muchas maneras de dejar volar tu creatividad y reflejarla en el diseño de tu mesa. Un ramo de flores o unas cuantas rosas de calidad son una gran manera natural de añadir color.
Sin embargo, además de estos métodos probados, no tengas miedo de innovar con un toque de tu propio estilo. Quizás quieras hacer uso creativo de algunas fichas de scrabble para deletrear un mensaje romántico o esparcir algunos dulces, algunas fotos románticas de tú y tu pareja o pétalos de rosa por la mesa. Aquí es donde realmente puedes dejar que tu personalidad o los símbolos de tu relación se reflejen en tu diseño.
3 decoraciones fáciles para hacer que cualquier habitación sea más romántica:
Vístete para impresionar

Si tu mesa ya se ve bien, es hora de arreglarte para lucir acorde. Parte de la diversión del Día de San Valentín es vestirse y crear un sentido de ocasión. También es una oportunidad para mostrar tu guardarropa.
Dejar que los colores de tu decoración te guíen puede ser una buena manera de elegir el atuendo ideal. Si el tono de tu decoración tiene un aire tradicional para San Valentín, entonces un vestido rojo clásico es una gran opción. Sin embargo, con los vestidos estampados muy de moda en este momento, es el mejor momento para añadir algunos florales oscuros o quizás algunos corazones a tu atuendo.
Pero recuerda, si todo falla, no puedes equivocarte con el clásico vestido negro.
3 atuendos impresionantes para el Día de San Valentín:
Como puedes ver, todo lo que se necesita para impresionar a tu pareja en el Día de San Valentín es un poco de planificación y, por supuesto, un toque de romance. ¿Cuál de nuestros consejos usarás este Día de San Valentín?
Completa el perfecto Día de San Valentín con la entrega de flores perfecta. La colección de San Valentín de FloraQueen puede ser entregada en todo el mundo para que tu amor pueda viajar cerca o lejos.