
Puede ser difícil saber qué hacer cuando alguien que conoces enfrenta algún tipo de problema de salud. Ya sea una lesión o una enfermedad, la mayoría de nosotros necesitamos pasar tiempo en el hospital en algún momento de nuestras vidas. Si alguien que conoces está pasando por esto, una maravillosa manera de apoyarlo o hacerle saber que te importa y lo apoyas es enviándole flores. Las flores son hermosas y reconfortantes, y no son un regalo difícil de organizar para las personas. Este artículo cubre:
Cómo Organizar el Envío de Flores a un Hospital
Enviar flores a alguien en un hospital es un gesto muy considerado. Es fácil apreciar un regalo tan hermoso y reconfortante, sin importar por lo que esté pasando la persona que recibe las flores en ese momento de su vida. A menudo es una experiencia conmovedora comprar flores para alguien y entregarlas en persona, ya que ambos pueden compartir un momento especial entre ustedes. Sin embargo, esto no siempre es posible de organizar. Puede que estés demasiado ocupado para ir al hospital tú mismo, o tal vez la persona ha sido llevada de repente al hospital y ha habido algún tipo de emergencia. En este caso, puede ser apropiado organizar en su lugar el envío de flores a la persona que conoces que está en el hospital.
Existen muchas maneras diferentes de enviar flores a alguien en general. Los servicios de entrega de flores existen únicamente para entregar ramos y arreglos florales a las personas. Algunos floristas también ofrecen un servicio de entrega, dependiendo del tamaño de la empresa y del tipo de servicios que ofrecen. El tipo de servicio que elijas debería depender de lo que deseas enviar a la persona en el hospital y de cómo se puede proporcionar este servicio. Si deseas enviar un tipo muy específico de flores o arreglo, puede que no sea posible encontrar esto con un servicio de entrega de flores, ya que tienden a no ofrecer arreglos personalizados. En este caso, podrías obtener las flores directamente de un florista y hacer que las entreguen en el hospital en su lugar.
Cuando decidas enviar flores a alguien que está en el hospital, asegúrate de tener todos los detalles correctos para que puedan recibir su regalo. Puede que necesites tener el nombre del hospital, y también puede que necesites otros detalles más específicos como el nombre de la sala o la habitación en la que se encuentran. Diferentes hospitales tienen diferentes protocolos para que los pacientes reciban flores, pero muchos floristas o servicios de entrega de flores tienen acceso a este tipo de información, o al menos podrán averiguarlo si es necesario. Asegúrate de que al elegir tu proveedor, averigües de antemano si pueden o no entregar en un hospital.
Cosas a Tener en Cuenta al Enviar Flores a un Hospital
Si bien es un gesto muy considerado enviar flores a alguien que está en el hospital, hay algunas cosas que debes tener en cuenta si decides hacerlo. No todas las personas que están en el hospital pueden recibir flores, a menudo debido a la naturaleza de su enfermedad o hospitalización. Si están en ciertas partes del hospital, puede haber preocupaciones sobre contagio o contaminación, y puede que no se les permita recibir entregas de flores o quizás entregas en general. Si este es el caso, puede que desees optar por enviar las flores a la persona una vez que esté de vuelta en casa en su lugar.
Si la persona a la que deseas enviar flores está en una parte del hospital que no permite mantener o entregar flores frescas, entonces puede ser posible en su lugar enviar un arreglo de flores de seda. Muchos floristas venden flores de seda. A menudo son tan hermosas y bien arregladas como un ramo regular, pero no tienen polen y, por lo tanto, no hay riesgo de que sean perjudiciales para un paciente de la misma manera que un ramo o arreglo regular podría serlo.
Qué Tipos de Flores Enviar a Alguien en el Hospital
El tipo de flores que envíes a alguien en el hospital debería depender de la causa de su estancia en el hospital en primer lugar. Por ejemplo, si alguien está en el hospital porque está teniendo un bebé, entonces sería una buena elección enviarle algunas flores que representen esperanza, nuevos comienzos o positividad. A menudo es prudente enviar flores que no sean demasiado grandes o intrusivas a alguien en el hospital, ya que muchas habitaciones de hospital no tienen mucho espacio para almacenamiento o para mantener algo en las estanterías. También podrías optar por una selección de flores con tallos leñosos, ya que esto significa que necesitan que les cambien el agua con menos frecuencia que otros tipos. Esto significa que duran más que otras flores, y que no es necesario que el personal del hospital cambie el agua con demasiada frecuencia.
Es prudente no enviar flores que tengan un aroma especialmente fuerte a personas que están en el hospital en general, pero especialmente a personas que están heridas o muy enfermas. Si están en la habitación todo el día, puede que no haya mucha circulación de aire fresco, y el olor de las flores puede en realidad molestarlos más que alegrarlos. Puede ser mejor elegir flores que tengan un aroma moderado o suave en su lugar. También podrías optar por flores que tengan colores brillantes o alegres, ya que esto puede ser un gran impulso moral para la persona en el hospital y ayudarle a recuperarse.