
Por supuesto, existe tal cosa como demasiado cerveza y con el Oktoberfest llegando a su fin este fin de semana, es muy posible que muchas personas hayan estado excediéndose con el alcohol. Naturalmente, las resacas son siempre experiencias indeseadas, y todos buscan remedios universales (aparte de dejar el alcohol) para esta molestia natural. Aquí en FloraQueen hemos reunido algunas formas ligeramente diferentes de aliviar tu resaca de manera rápida y (en su mayoría) indolora.
Come Rollmops

Estos deliciosos arenques enrollados son el remedio favorito de Alemania cuando se trata de resacas. Aunque el tradicional desayuno de salchicha blanca y pretzel es popular en Múnich, donde se llevan a cabo las celebraciones más salvajes del Oktoberfest, el país en su conjunto parece estar de acuerdo en que estos extraños pescados en escabeche son la mejor manera de combatir la resaca. La lógica es que el contenido de sal y proteínas del pescado reemplaza los electrolitos que has perdido, mientras que, muy probablemente, te sorprende a ti y a tus papilas gustativas con el impacto del fuerte sabor.
Bebe Jugo de Pepinillos

Continuando con el tema de los remedios para la resaca relacionados con los pepinillos, está el antiguo tratamiento post-bebida para los rusos y los polacos. Como todos sabemos, el pueblo ruso sabe especialmente cómo consumir vodka, así que no se andan con tonterías cuando se trata de remedios para la resaca. La idea de este tratamiento no es solo sorprender a tu sistema con el sabor, sino reemplazar las sales esenciales que se habrían agotado durante tu atracón de bebida. Esta es definitivamente la mejor alternativa al rollmop para cualquiera que no le guste el pescado o sea vegano.
Lleva Flores en el Cabello

Ahora sabes por qué las chicas siempre llevan coronas de flores en los festivales, ya que resulta que los antiguos romanos solían emplear este método para curar las resacas de sus fiestas impulsadas por el vino. Hombres y mujeres solían usar rosas y hiedra para calmar los ‘humores malos’ que se liberaban al beber y causaban la temida resaca. La idea era que el vino hacía que tu cuerpo se calentara y la naturaleza refrescante de las flores cortadas ayudaría a calmar el problema.
Come un Montón de Repollo

Una vez más, tenemos a los romanos y sus teorías sobre los humores para este remedio. Médicos eminentes de la época creían que el vino y el repollo eran enemigos naturales y podían contrarrestar los efectos del otro (aunque muéstrame a alguien que haya tenido alguna vez una resaca por el repollo). Sin embargo, tenían razón en una cosa, ya que la acidez natural del vino puede ser neutralizada por las cualidades alcalinas del repollo, así que al menos hay alguna base científica para esta afirmación. También podrías intentar encurtirlo, ya que parece ser la forma germánica de hacer las cosas y convertirlo en chucrut. Como puedes ver, se está formando un patrón.
Coloca Flores Frescas por la Casa

Quizás una forma más práctica y cómoda de obtener los beneficios curativos de las flores sin recurrir a presionar los pétalos contra tu cabeza sea organizarlas cuidadosamente por tu hogar. No hay duda de que las flores frescas pueden ayudarte a oxigenar las habitaciones de tu casa y también proporcionar un efecto aromaterapéutico que mejorará tu probablemente malhumorado estado de ánimo. Además, con sus colores brillantes a la vista (en lugar de en tu cabeza donde no puedes verlas), puedes beneficiarte de su efecto visual que mejora el ánimo.
Así que ahí lo tienes, si eres lo suficientemente valiente como para probar alguno de estos ‘tratamientos especiales’ para curar tu exceso de Oktoberfest (bajo tu propio riesgo, por supuesto). Asegúrate de aprovechar al máximo el Oktoberfest antes de que termine el 3 de octubre, aunque esperamos que no necesites recurrir a métodos drásticos para curar la resaca.
FloraQueen entrega flores en todo el mundo a más de 100 países. Con entrega el mismo día y al día siguiente en muchos de nuestros ramos a Alemania, aún hay tiempo para enviar flores a Múnich y compartir un poco de bondad floral con un amigo o familiar que podría necesitar un poco de ayuda con su resaca de Oktoberfest.