
La primavera es el momento perfecto para flores, ya que comienzan a aparecer nuevamente después de su letargo invernal. Para celebrar adecuadamente esta mágica época del año y dar la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible, hemos seleccionado cinco flores increíbles que puedes regalar a tus seres queridos; o a ti mismo para hacer tu hogar más colorido y fresco.
Estas fueron nuestras flores favoritas para dar la bienvenida a la primavera:
Tulipanes

Probablemente no haya una flor más emblemática de la primavera que el humilde tulipán. Dependiendo del tipo de tulipán que se esté cultivando, estas coloridas flores pueden brotar entre marzo y mayo. Con exóticos tonos de púrpura, rojo, amarillo y rosa, y el hecho de que simbolizan el amor y la imaginación, son flores increíbles para inspirar a una persona especial con la llegada de la primavera.
Rosas

Las rosas no son solo flores de primavera, pero sus pétalos en flor definitivamente añaden un toque extra de elegancia a esta temporada. Las rosas de jardín generalmente comienzan a abrirse a mediados de primavera, sin embargo, si deseas sorprender a alguien con rosas frescas en primavera, se pueden regalar prácticamente todo el año gracias al mercado internacional de flores.
Campanillas

Las campanillas son una maravillosa flor silvestre que disfrutamos cada año a medida que se derriten las nieves y la calidez de la primavera se establece. A veces cubriendo completamente los bosques entre abril y mayo, estas hermosas flores azules ofrecen un toque rústico a cualquier regalo que desees enviar durante la primavera, o si las estás cultivando en tu jardín, para atraer insectos como abejas y mariposas.
Flores de Cerezo

Si hay una forma de saber que es primavera, es ver que las flores de cerezo en el árbol han florecido. Estas hermosas flores son las estrellas de eventos como el Hanami en Japón y Corea y llevan consigo una gracia y serenidad que las convierte en una de las flores más populares para dar la bienvenida a la primavera.
[uam_ad id=”15106″]
Narcisos

Los narcisos pueden estar presentes solo por un corto tiempo al comienzo de la primavera, pero son un deleite para la vista. Como la flor del mes de marzo en el Reino Unido y EE. UU., ya son un regalo fantástico para dar en esta época del año y, como también simbolizan un alto aprecio por el destinatario, seguramente serán recibidos con una sonrisa.
Quizás estas flores te ayuden a añadir adecuadamente un poco de primavera a tu hogar o al de un ser querido, o tal vez tengas otro tipo de flor que te ayude a comenzar la primavera de manera natural. ¿Qué opinas de nuestras elecciones de flores de primavera? Cuéntanos en los comentarios qué flores enviarías para dar la bienvenida a la primavera este año.
Si buscas dar la bienvenida a la primavera con rosas frescas y coloridas, explora nuestro amplio catálogo de arreglos y ramos de rosas. Trabajamos con floristas expertos de todo el mundo, lo que nos permite entregar rosas y flores de primavera en más de 100 países y siempre que necesites compartir la alegría de un ramo fresco y colorido.