
El clima se está calentando y ha llegado el momento de despedirnos de nuestras flores de primavera favoritas y dar la bienvenida a nuestras perennes de verano preferidas.
La temporada más calurosa del año puede ser complicada para las flores, con el sol cálido y poca lluvia haciendo que algunas plantas se marchiten antes de que termine el verano. Sin embargo, hoy vamos a echar un vistazo a 15 ejemplos de flores que florecen todo el verano para aportar alegría extra al clima soleado que todos amamos. Mantén estas perennes en tu jardín para asegurar sonrisas florales durante los meses de verano.
Caléndulas

Estas flores resistentes son excelentes para soportar los veranos calurosos, lo que se ve favorecido por su amor por la luz solar directa. No olvides que las caléndulas tienen algunos trucos bajo la manga también.
Asters

Estas populares y de rápido crecimiento perennes de verano tienen una larga vida útil. Dependiendo del tipo, algunas florecen mejor a pleno sol mientras que otras prefieren lugares más sombreados. Si reciben el cuidado adecuado, pueden durar fácilmente hasta el otoño.
Equinácea (Flor de Cono Púrpura)

Estas maravillosas flores moradas son una llegada bienvenida al comenzar el verano y son geniales para atraer mariposas a tu jardín. También son fantásticas como flores cortadas si deseas regalar a alguien un regalo lleno de color.
Susana de Ojos Negros

Estas grandes plantas amarillas similares a margaritas aman el sol y son un favorito del verano para el jardín. Pueden aparecer desde principios del verano y durar hasta las primeras heladas del invierno, lo que les lleva a ser conocidas a veces como “Susanas de Ojos Negros de Verano Indio”.
Rosa de Siria

Normalmente aparecen alrededor de junio o a veces tan tarde como julio, estas plantas resistentes florecerán durante todo el verano hasta que llegue el clima más fresco en otoño.
Boca de Dragón

No todas las variedades de boca de dragón son adecuadas para el verano, pero por supuesto la boca de dragón de verano y también la boca de dragón común no dejarán de impresionar durante la temporada calurosa. Cuando han dado semillas, también dejan una sorpresa más, justo a tiempo para Halloween, ya que sus cápsulas de semillas tienen una apariencia casi de calavera.
Hierba Gatera

Esta hermosa planta arbustiva cobra vida cuando llega el verano con increíbles tonos azules y morados. No importa dónde la plantes, ya que puede prosperar tanto a pleno sol como en un área con sombra por la tarde.
Phlox

Lo genial de las flores de phlox no es solo que son perennes ideales para iluminar tu jardín de verano. También son perfectas por las variedades de color que pueden aportar, floreciendo en estallidos de púrpura, blanco, rojo y rosa.
Campanillas (Campanula)

Si encuentran las condiciones climáticas adecuadas (cálidas pero no demasiado calurosas), estas brillantes flores azules pueden florecer durante todos los meses de verano.
Crisantemos

Los crisantemos normalmente llegan un poco más tarde que algunas otras flores de verano, pero cuando llegan tienen poder de permanencia. Otra variedad de margarita que ama el sol de verano, estas flores resistentes pueden durar hasta principios del invierno.
Lavanda

Al preparar tu jardín de verano, es importante recordar que no todas las lavandas son iguales. Algunas variantes florecerán temprano en primavera y no durarán todo el verano. Las variedades que son mejores para mantener un largo verano de color lavanda son la lavanda inglesa y la lavanda española, que pueden florecer más de una vez en una temporada.
Íris

Estas maravillosas flores son excelentes para atraer visitantes al jardín como mariposas y colibríes. Dependiendo de la variedad que cultives, puedes disfrutar de tus íris desde mayo hasta principios de septiembre.
Dalias

Las dalias son plantas tropicales por naturaleza, por lo que aman el calor y la luz del verano. Si las cultivas en un clima con heladas fuertes, es importante recordar guardar sus raíces tuberosas dentro durante el invierno.
Hortensias

Las hortensias necesitan un poco de trabajo para mantener su majestuosidad durante toda la temporada de verano. Sin embargo, si se les poda, se hidratan y se les da acceso a suficiente luz solar, durarán y durarán.
Geranios

Se cree que hay tres variantes de geranios que pueden durar todo el verano, además de muchas especies de plantas que son particularmente duraderas.
Está claro que el verano es una época llena de flores, permitiéndote disfrutar de días soleados al aire libre llenos de color. ¿Cuáles son tus flores de verano favoritas?
No hay nada tan hermoso como una boda de verano. Sorprende a los novios con un ramo de boda lleno de alegría para brindar por ellos en el gran día. Envía flores a más de 100 países con el servicio de entrega internacional de flores de FloraQueen.