
Las orquídeas producen algunas de las flores más refinadas del mundo y, con tantas variedades de colores diferentes, a veces puedes sentirte abrumado por la elección. Hoy vamos a simplificar las cosas echando un vistazo al espectro completo de colores de orquídeas para explorar y explicar lo que significa cuando envías estas magníficas flores como un regalo.
En primer lugar, es interesante notar que, a diferencia de muchas flores, el nombre orquídea es en realidad un nombre de un color púrpura rosado también. Sin embargo, las orquídeas no se limitan solo a esto y pueden venir en un completo arcoíris de colores, con orquídeas que crecen naturalmente en todos los colores.
Veamos un poco más de detalle:
Orquídeas rojas

Al igual que otras flores rojas, las orquídeas en este tono comunican pasión y deseo, así como amor, por supuesto. Las orquídeas rojas no son una excepción y son una alternativa fantástica a las rosas rojas en el Día de San Valentín.
Orquídeas naranjas

Las orquídeas naranjas representan entusiasmo y valentía, pero al igual que otras flores naranjas, representan la energía del sol y el crecimiento personal. Son una orquídea de color ideal para enviar los saludos más enérgicos.
Orquídeas amarillas

La amistad y la alegría son el sello de las flores amarillas en la mayoría de los casos, pero también pueden usarse para celebrar nueva vida tanto física como metafóricamente. Naturalmente, esto hace que una orquídea amarilla sea un gran regalo para nuevos padres.
Orquídeas verdes

Las orquídeas verdes pueden ser el primo peculiar de la familia, pero se destacan de todas las demás variedades con su color casi fluorescente. Comunican rejuvenecimiento y naturaleza, y son un fantástico regalo de recuperación, ya que significan buena salud y fortuna.
Orquídeas azules

Las orquídeas azules se utilizan a menudo para comunicar rareza, ya que son muy poco comunes en la naturaleza. Las verdaderas orquídeas azules son prácticamente desconocidas, pero puedes encontrar fácilmente variedades especialmente creadas que están teñidas de azul para que aún puedas disfrutar de un regalo de aspecto increíble.
Orquídeas moradas

El morado, siendo el color de la realeza, le da a estas orquídeas un porte regio. Por lo tanto, no es sorprendente que como regalo, las orquídeas moradas sean ideales para mostrar tu respeto y admiración.
Orquídeas rosas

Una hermosa orquídea rosa puede comunicar muchas emociones diferentes, como alegría, euforia, maternidad y feminidad. Esto las convierte en la sorpresa perfecta para una amiga o familiar femenina, como una esposa o pareja, en un aniversario.
Orquídeas blancas

Las encantadoras orquídeas blancas son representativas de pureza de mente y espíritu y la forma más refinada de amor. Esto las convierte en la orquídea elegida para celebraciones de bodas. A menudo las encontrarás en las decoraciones florales o destacando en ramos de novia.
Lo que hace que las orquídeas sean un regalo perfecto no solo es la multitud de colores en los que pueden venir, sino también la longevidad que disfrutan en comparación con las flores cortadas. Con el cuidado y atención adecuados, puedes disfrutar de una orquídea de cualquier color en casa mucho después de cualquier celebración.
Envía orquídeas a todo el mundo hoy con el servicio de entrega internacional de FloraQueen a más de 100 países. Realiza entregas a domicilio de las orquídeas más hermosas justo a tiempo para las ocasiones más especiales y siempre impresiona a las personas más importantes de tu mundo con las mejores flores.