
Diciembre ha llegado y con él la avalancha de tarjetas de Navidad familiares que pronto seguirá. Aunque la entrega tradicional de tarjetas navideñas parece estar en declive gracias a Facebook e Instagram, todavía hay un estilo de tarjeta que sigue fuerte: la incómoda tarjeta de Navidad.
Ya sea un acto auténtico de incomodidad o una parodia intencionada de cada horrible tarjeta fotográfica enviada por tu familia a parientes desconcertados, se han convertido en un elemento básico de la temporada de Navidad. Para entrar en el espíritu, hemos estado buscando las mejores (peores) tarjetas de Cringemas que pudimos encontrar. Descubrimos que había algunos temas recurrentes en cada ejemplo que te haría encoger los dedos de los pies. Aquí está nuestro intento de enumerarlos.
¿Cuáles son los ingredientes de una tarjeta de Navidad incómoda?
Suéteres que derretirán tus ojos
Los suéteres navideños han existido durante años y ciertamente no van a desaparecer pronto. Eso, desafortunadamente, significa que los ejemplos más ruidosos y llamativos a menudo terminan en el retrato familiar de la tarjeta de Navidad.

Fuente
Sus ojos probablemente están cerrados debido al brillante resplandor rojo que emana de estos horribles suéteres, que, por cierto, deberían quedarse en el armario 365 días al año.

Fuente
Esto probablemente constituye crueldad animal, así como crímenes contra la humanidad.

Fuente
Lo triste es que probablemente se invirtió bastante trabajo en ese diseño.
Photoshop cuestionable
La edición de fotos no es nada nuevo, pero con un acceso más fácil a herramientas como Photoshop, es una habilidad que se está expandiendo. Lamentablemente, no todos los que manejan Photoshop son diseñadores y los resultados no siempre cumplen con sus ambiciones.
Las tarjetas de saludo navideñas incómodas que nunca supiste que necesitabas (por @lindsapple) https://t.co/KsaOyg1c4dpic.twitter.com/Ck1T6zrCfb
— The Crossover (@TheCrossover) 24 de diciembre de 2016
Es bastante probable que las nueces tengan una orden de restricción contra él.

Fuente
Realmente captura esa sensación de la Zona Fantasma de Superman.
¡Mascotas! ¡Tantas mascotas!
A la gente le encantan los animales. En la mayoría de los casos, son parte de la familia. Eso, por supuesto, significa que nuestros amigos peludos a menudo hacen apariciones especiales en las tarjetas de Navidad. Sin embargo, como veremos, eso no siempre es para mejor.
Esas tarjetas de Navidad familiares personalizadas pueden ser un poco... incómodas... pic.twitter.com/yV4AqqgxPm
— Mandy the Mollusc (@69quietgirl) 12 de noviembre de 2014
Es bonito que mostraran solidaridad con su perro, pero probablemente desearía que sus dueños no se hubieran molestado.

Fuente
En esta casa, adoramos al Dios Gato y a sus tres perritos discípulos.

Fuente
Este pug recibió un abrazo que no esperaba.
Sketches familiares “divertidos”
Una tarjeta fotográfica realmente es la oportunidad de mostrar tus dotes cómicas. Desafortunadamente, como muchos de nosotros no nacemos con el ingenio de Steven Fry y el filo de George Carlin, el resultado es, bueno, decepcionante.

Fuente
Esos niños no están actuando.

Fuente
Esto puede ser un intento de humor irónico, pero podría ser posible que haya un poco demasiada Navidad en esta foto incluso para una tarjeta navideña.

Fuente
Esperemos que alguien haya guardado el recibo.
A pesar de los ejemplos incómodos anteriores, no creemos que las tarjetas de Navidad estén muertas todavía. Elige uno de nuestros lindos diseños de temporada para acompañar uno de nuestros ramos de invierno este diciembre, para mostrar a tus seres queridos lo significativo que puede ser una tarjeta bien elegida.