
No hay nada tan alegre como un ramo de gerberas en casa. Cuando se trata de colores de margaritas gerbera, definitivamente tienes muchas opciones. Hay un arcoíris completo de colores para disfrutar al enviar un ramo de estas hermosas y grandes flores a alguien.
Las gerberas son nativas de Sudáfrica (por lo tanto, obviamente aman el sol pleno si las estás cultivando) y son un miembro más grande de la familia Asteraceae (a veces conocida como la familia de las margaritas), pudiendo crecer hasta 12 cm de diámetro. Una de las cualidades más distintivas de las gerberas es su variedad de colores, que incluyen rojo, rosa, amarillo, naranja, púrpura y blanco. Su propio arcoíris floral distintivo.
Antes de comenzar, es importante recordar que hay algunos impostores cuando se trata de los colores de gerbera. Por ejemplo, nunca encontrarás gerberas verdaderamente azules o verdes en un ramo de flores cortadas natural. Aunque pueden existir gerberas azules y verdes, esto normalmente es resultado de un colorante artificial.
¿Cuál es la gama completa de colores en la que vienen las verdaderas margaritas gerbera?
Rojo

Como todas las flores rojas, las gerberas rojas son regalos apasionados, brillantes y románticos para compartir con alguien especial.
Naranja

Como el fuego, las Flores Naranjas dan vida a una habitación con energía positiva. Las gerberas naranjas son flores de color perfectas para dar si deseas animar y revitalizar a alguien.
Amarillo

Las gerberas amarillas, brillantes y soleadas, son una excelente opción cuando deseas añadir un extra de alegría al día de alguien o simplemente enviar un mensaje feliz. Las flores amarillas ya son una increíble opción para enviar como un mensaje de amor y alegría a un amigo o familiar cercano, y las gerberas amarillas no son la excepción a esta regla.
Púrpura

Con sus tonos oscuros y refinados que irradian regalidad, las gerberas púrpuras están entre los primos de color más elegantes de estas flores. Con el púrpura a menudo simbolizando la realeza, estas gerberas son un gran símbolo de afecto para alguien a quien admiras o respetas.
Rosa

Hay pocas cosas más audaces y brillantes en color que una gerbera rosa. Al igual que muchas otras flores rosas, son ideales para enviar un mensaje de alegría, felicitaciones y celebración.
Blanco

Puras y sinceras, las gerberas blancas son una flor ideal para ti cuando deseas enviar un mensaje claro de afecto o un deseo de buena salud o inspiración.
Con tantas opciones disponibles, a menudo es mejor mezclar las cosas y disfrutar de todo el espectro de hermosos colores de margaritas gerbera que se ofrecen con un ramo que combine muchos tonos diferentes. Sin embargo, si deseas enviar un mensaje claro a alguien especial, usar la magia de las gerberas de colores a juego es una elección ideal. ¿Cuál color es tu favorito?
Envía un ramo de gerberas coloridas a alguien especial hoy. Entregamos a más de 100 países alrededor del mundo y, con la ayuda de floristas locales expertos, enviamos las gerberas de mejor calidad. Envía flores que traerán sonrisas a las ocasiones más especiales.