
Finales de enero y principios de febrero son momentos bastante ocupados para los floristas a medida que se acerca el Día de San Valentín. Por supuesto, con un aumento tan grande en la demanda, los floristas no siempre tienen suficientes flores o tiempo para crear ramos para todos. Conseguir un ramo para el Día de San Valentín requiere un poco de planificación anticipada. Sin embargo, hay un truco simple que rara vez falla y es pedir las flores de San Valentín con anticipación.
Todos hemos escuchado historias de escapadas de última hora para conseguir un ramo o un regalo a tiempo para el gran día. Sin embargo, nadie realmente quiere estar en esa posición. Correr de un florista local a otro (o peor, a gasolineras o supermercados) no es la idea de diversión de la mayoría de las personas. Solo conduce a estrés adicional, costos y, a menudo, ramos de calidad inferior.
Te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre cómo pedir flores en línea con anticipación para ayudarte a disfrutar de la experiencia de Día de San Valentín más libre de estrés de todas.
Reserva los ramos más frescos

Todos los floristas estarán ocupados en los días previos al 14 de febrero. Al comprar y reservar flores para el Día de San Valentín, es mejor adelantarse a la multitud. Los floristas siempre operan bajo el principio de "primer llegado, primer servido" durante los momentos de mayor actividad.
Si pides con anticipación, garantizarás que tu pedido llegue a tiempo y que tu ramo esté compuesto por las flores más frescas. No importa si estás pidiendo flores en línea o comprando flores directamente de tu florista local. Cuanto antes pidas, más fresco será el ramo que recibas.
Lo que recomendamos: Reserva con anticipación al pedir flores para estar al frente de la fila cuando el florista prepare tu ramo.
Consigue las flores que sabes que le encantarán a tu pareja

Puedes estar seguro de una cosa, casi todo el mundo va a comprar rosas durante la cuenta regresiva al 14 de febrero. Esto no es una excepción cuando se trata de entrega de flores en línea.
Si tu pareja prefiere otras flores que no sean rosas, entonces no deberías preocuparte tanto. Sin embargo, si solo las rosas son lo que se necesita, es mejor conseguirlas lo antes posible. Los precios de las rosas aumentan justo antes del 14. Además, las rosas que puedes comprar el mismo Día de San Valentín probablemente hayan salido de almacenamiento en frío, por lo que no durarán tanto.
Lo que recomendamos: Si quieres pedir rosas para el Día de San Valentín, pídelo antes.
Ahorra dinero evitando recargos

Las entregas de última hora son invariablemente más caras. Apresurar un ramo para alguien requiere recursos y esfuerzo adicionales de los ya ocupados floristas y eso, obviamente, incurre en un costo. Pedir con anticipación evita esto, ya que un florista puede planificar con antelación.
Sin embargo, esa no es la única forma de ahorrar que podrías disfrutar. Al igual que muchas otras empresas, ofrecemos regalos especiales y extras gratuitos para quienes planifican con anticipación. Asegúrate de revisar nuestro sitio web en las dos semanas previas al Día de San Valentín para disfrutar de ofertas muy especiales.
Lo que recomendamos: Pide tus flores de San Valentín con 7 días o más de anticipación al día en sí.
Evita decepciones y estrés

A nadie le gusta hacer compras de última hora. Es especialmente complicado justo antes del Día de San Valentín si intentas elegir un diseño floral significativo para impresionar a tu ser querido. Pedir tu ramo con anticipación y entregarlo un poco antes del propio Día de San Valentín es un truco que realmente puede dar sus frutos.
Comprar flores en línea facilita hacer un pedido en solo unos clics y tener todo reservado. Además, si entregas antes, tus flores extra frescas, que podrían llegar un poco cerradas, tendrán la oportunidad de florecer completamente.
Lo que recomendamos: Prueba enviar tu ramo al menos 3 días antes de la fecha de entrega. Trata de evitar entregar el 14 de febrero en sí.
Estamos aquí para ayudarte a hacer del Día de San Valentín 2019 el más romántico de todos con nuestra hermosa selección de ramos. Nuestra colección de San Valentín está llena de ramos y conjuntos de regalos para hacer latir los corazones el 14 de febrero.